El “Chacarero” conformó en su primer amistoso de pretemporada…

0
362
"Albirrojos" y "Verdes" igualaron con el marcador en blanco. Foto: Gentileza.

El Atl. San Martín disputó su primer partido amistoso de pretemporada, el mismo fue ante Estudiantes (SL) y finalizó empatado 0 a 0.

El “Verde” puntano se prepara para jugar el miércoles venidero ante Juventud Unida Universitario por Copa Argentina, mientras que el “Albirrojo” comienza a tener rodaje con vistas al Federal Regional Amateur.

En la primera parte del encuentro, Lucio Ramos puso en cancha el siguiente once: Damián Cebreiro; Jesús Sandoval, Maximiliano Sandoval, Ignacio Lucero, Carlos Ruiz; Pablo Rodriguez, Gabriel Lopez, Alejo Martinez, Diego Farías; Maximiliano Timpanaro, Mauricio Temperini.

Para la segunda parte, el equipo cambi equipo cambió nombres y esquema. Ésta vez, el DT dispuso de un 4-4-1-1, integrado por: Alejandro Gladiari; Cristian Oño, Ricardo Villalba, Guillermo Moretti, Facundo Rodriguez; Franco Lucero, Mariano Buzzini, Gonzalo Burgoa, Benjamín Salvador; Gustavo Atencio; Alan Sack.

El delantero Pablo Parodi, con una molestia y Leandro Roggerone, en recuperación, no formaron parte del amistoso ante el equipo de Héctor Arzubialde.

El 0- 0 final dejó a un San Martín superior al rival, con un par de llegadas que convirtieron en figura al arquero de Estudiantes,  Germán Montoya.

La próxima práctica futbolística para el “León”, será ante C.A.I., club de la Liga de San Luis que debutará en el Federal Regional ante Villa Larca de Tilisarao.

 

En cuanto a refuerzos, el entrenador está muy conforme con lo que se ha sumado, aunque no está descartado que en los próximos días pueda sumarse un delantero más.

Por Redacción.

Deja un comentario