El “Jarillero” empató y se despertó del sueño…

0
97
Gonzalo Carmona lucha para recuperar el balón. El delantero anotó los 2 goles de Palmira. Foto: Alberto Gutiérrez.

El Atlético Palmira empató 2 a 2 como visitante ante Boca Juniors de El Bermejo, luego de estar en ventaja por dos goles en el marco de la antepenúltima fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga Mendocina de Fútbol.

Con este resultado el “Jarillero” perdió todas esperanzas de llegar a un desempate con San Martín, que esta tarde se coronó campeón al ganar su partido disputado en cancha de Deportivo Algarrobal ante Huracán Las Heras.

En la cancha de calle Génova de El Bermejo, Palmira comenzó atropellando al local y en apenas unos pocos minutos no sólo tuvo un par de oportunidades de abrir el marcador por intermedio de Cuello, sino que Gonzalo Carmona definió claramente ante Fontemachi y puso el uno a cero para Palmira, Además antes de cumplirse los 12 minutos de juego, nuevamente Carmona aumentó para el pretensioso conjunto “Jarillero” y aumentó la diferencia.

A partir de allí, comenzó otro partido, Boca salió a buscar disminuir la diferencia y tuvo un par de jugadas interesantes, donde Leandro Irrera se lució sobre su palo derecho y otra que sacó abajo ante la arremetido del delantero “xeneize”. Sin embargo, el juego de pelota parada del equipo de Silvana Villalobos fue más que complicado para Palmira y antes de finalizar la primera etapa, Sosa de cabeza descontó para el local.

La segunda etapa, encontró a Palmira demasiado parado en la mitad de la cancha, sin dominio del balón y aportando a las corridas de Cuello –que salió reemplazado por Navarro- y Barsotti, mientras que Carmona no podía desmarcarse y tratar de definir el partido. A todo esto, Boca, no sólo dominó el segundo tiempo, sino que con sus limitaciones atacó constantemente el campo “jarillero” y sobre el final del partido, Diego Tissera marcó el empate que significó el resultado final y por ende, el campeonato para San Martín que a falta de dos fechas se distanció a ocho puntos de Palmira.

Al aurinegro le restan dos partidos para confirmar el subcampeonato, el próximo domingo ante Deportivo Guaymallen y finalizará como visitante ante Huracán Las Heras.

Solo resta, barajar y dar de nuevo, comenzar a trabajar para que el torneo que comienza en agosto sea la reafirmación definitiva que este proyecto futbolístico, con algunos ajustes y correcciones, está en el camino correcto.

FORMACIONES:

Boca de Bermejo (2): Jorge Fontemachi; Diego Tissera (gol), Lucas Nievas, Brian Sosa (gol)(exp), Sergio Nievas; José Torres, Andrés Acevedo, Leandro Carrasco, Lucas Merino; Gabriel Moyano, José Villaroel. DT: Silvana Villalobos

Atl. Palmira (2): Leandro Irrera; Ivan Costantini, Jonathan Gauna, Leandro Morales, Leandro Zolorza; Facundo Brouyot, Luciano Cuello (Eber Navarro), Oscar Amaya, Gonzalo Carmona (gol x 2); Enzo Barsotti, Rodrigo Stipech. DT: Franco Gutiérrez.

Árbitro: Iván González

Estadio: Boca Juniors de El Bermejo

Fuente: Club Palmira

 

Deja un comentario