El Este es «Albirrojo»…

0
212
El Atl. San Martín logró su segunda victoria consecutiva. Foto: Prensa ACSM.

El Atl. San Martín se quedó con el clásico departamental liguero ante el Atl Palmira y sigue en los puestos de arriba. Parodi y Díaz anotaron para el «Chacarero», mientras que Dellarole convirtió el gol «Jarillero».

En el partido correspondiente a la 4ª fecha de la Liga Mendocina de Fútbol, el «León» rugió en su casa y sumó de a tres. Nicolás Parodi abrió el marcador, igualó Pablo Dellarole para la «Escoba» y Cristian Díaz le dio la victoria al dueño de casa.

El partido comenzó con la rápida ventaja del local, Salvador escapó por izquierda, envió el centro y encontró a Parodi, este dominó en el área y asistió a Díaz, quién le pegó de primera y su remate fue tapado por Irrera, pero el rebote le cayó a Parodi quién mandó la pelota a tocar la red. La respuesta «Jarillero» llegó minutos después, el «Chori» Mortes encaró e ingresó al área «Chacarera», remató y Domenech tapó el disparo, el rebote le quedó nuevamente a Mortes quien pateó al arco y en la línea Sandoval mandó la pelota al córner.

A los 19′, tiro libre en el borde del área a favor del Atl. Palmira, Dellarole tocó la pelota, se la frenaron y la colgó del ángulo. A los 30′, Gustavo Atencio trianguló por izquierda con Salvador, este tiró el centro que le cayó a Díaz quien remató, Irrera tocó la pelota, se le metió por arriba y alcanzó a ingresar, el árbitro sancionó el gol.

Cristian Díaz festeja su gol, fue el de la victoria sobre Palmira y el primero suyo con la casaca «Albirroja». Foto: Prensa ACSM.

El complemento fue totalmente distinto, con Palmira haciéndose dueño de la pelota y buscando el arco del Atl. San Martín, pero sin mucha precisión. Cuello tuvo el empate pero Domenech tapó bien el disparo que buscaba red. En el final, Barsotti hizo lucir nuevamente al uno del «León». Con los cambios, Lucio Ramos cerró las líneas en San Martín, aguantó los embates de la visita y se quedó con los tres puntos.

FORMACIONES:

Atl. San Martín (2): Agustín Domenech; Franco Lucero (Jesús Sandoval), Maximiliano Sandoval, Ignacio Lucero, Carlos Ruiz; Mauricio Castillo (Gonzalo Burgoa), Mariano Buzzini, Gustavo Atencio, Benjamín Salvador; Cristian Díaz (gol), Nicolás Parodi (gol)(Alejo Martínez). DT: Lucio Ramos.

Atl. Palmira (1): Leandro Irrera; Facundo Brouyot (Jofré), Federico Pérez, Mauricio Lobarbo, Jonathan Gauna; Leonardo Zolorza, Cristian Mortes, Pablo Dellarole (gol)(Enzo Barsotti); Hernán Cuello, Pizarro, Ángel Villegas (Facundo Tersigni). DT: Franco Gutiérrez.

Estadio: «Lib. Gral. San Martín».

Por Exequiel Martínez.

Deja un comentario