miércoles , 21 febrero 2024
DeportesFutbol

El “Chacarero” se impuso por una cabeza…

En el estadio “Ingelmo Blázquez”, el Atl. San Martín logró un triunfo laborioso por 1 a 0 sobre el local Andes Talleres en la agonía del encuentro con gol de Gianluca Reggi.

Por una  nueva fecha de la Copa “Sergio Merlos”, el “Chacarero” volvió al triunfo ante un “Matador” que estaba obligado a ganar para no dejarle el campeonato servido en bandeja a Gutiérrez S.C. que éste domingo visita al Centro Dep. Rivadavia y si obtiene los 3 puntos dará la vuelta olímpica.

//LEÉ TAMBIÉN: El Regional Federal Amateur comenzaría a fines de septiembre o principio de octubre.

El primer tiempo fue de un bajo nivel futbolístico, recién en el último minuto de esa etapa hubo una clara oportunidad de gol a través de un penal en favor del dueño de casa que ejecutó Paul Martín y le desvió Javier Videla al arrojarse sobre su izquierda. Así se fueron al descanso con el marcador igualado 0-0.

El complemento no mejoró futbolísticamente, aunque tuvo intensidad. El árbitro Gabriel Araujo sancionó nuevamente un penal en favor de Andes Talleres por una mano en el área de Iván Blanco, pero a instancias del Asistente 1 desistió de fallo y todo continuó igual.

Tras cartón, un avance del Atl. San Martín derivó en una clara falta sobre Nicolás Ivars dentro del área, la cual fue obviada por el juez. Pudo el “Cervecero” haberse puesto en ventaja si el terreno de juego no le jugaba una mala pasada a Mauricio Rodríguez quien con el arco a su merced la tiró por encima del travesaño.

//DESCARGÁ LA APLICACIÓN DE «RADIO SHOWGOL» HACIENDO CLICK ACÁ.

A poco del final, Gianluca Reggi reemplazó a Ivars y el juvenil le dio el triunfo al “Chacarero” a los 45´ del complemento con cabezazo certero que terminó en el fondo del arco “Azulgrana”. El Atl. San Martín volverá a jugar el próximo miércoles como local ante Gutiérrez S.C. y el fin de semana visitará a Independiente Rivadavia.

SÍNTESIS DEL PARTIDO: 

Andes Talleres (1): Claudio González; Horacio Malinar, Matías Horcas, Miguel Escándar, Luciano Correa (Tiago Baigorria); Agustín Meli (Nicolás Bazán), Sebastián Carrasco, Agustín Sanfilippo, Ricardo Herensperger; Paul Martín, Mauricio Rodríguez. DT: Matías Ligutti/Gonzalo Mut.

Atl. San Martín (1): Javier Videla; Kevin Alderete, Julio Villarino, Iván Blanco, Nahuel Bernabé; Emiliano Guevara (Urial Bargas); Laureano Rodríguez, Enzo Sosa, Nicolás Albino (Leandro Rosales); Nicolás Ivars (Gianluca Reggi (gol)), Hernán Soria. DT: Sergio Arias.

Árbitro: Gabriel Araujo.

Estadio: “Ingelmo Blázquez”.

Por Redacción.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Tercera derrota consecutiva de Independiente Rivadavia.

La “Lepra” visitó a Argentinos Jrs. en la La Paternal y sumó...

Inmenso dolor por el fallecimiento de Gustavo Raggio.

En la tarde de éste martes se dio a conocer la triste...

El triunfo fue mucho premio para Lanús.

Boca Jrs. perdió inmerecidamente por 2 a 1 con Lanús en condición...

Marcelo Barovero le impidió ganar a River Plate.

Con Marcelo Barovero como gran figura en su regreso al “Más Monumental”,...

× Escribinos