sábado , 24 febrero 2024
DeportesFutbol

El “Chacarero” se adueñó del clásico departamental.

En el estadio “Lib. Gral. San Martín” se disputó el duelo correspondiente a la última fecha de la Copa “Sergio Merlos” entre el Atl. San Martín y el Atl. Palmira. El triunfo fue para el “Albirrojo” por 2 a 1.

En una típica tarde de invierno, la tarde del martes se disputó una nueva edición del clásico sanmartiniano entre el “León” y el “Jarillero” con unas 500 personas como testigo del duelo que cerraba la participación de ambos en el certamen de la Liga Mendocina. El dueño de casa plagado de juveniles buscaba cerrar con un triunfo ante un “Aurinegro” que llegaba con una seguidilla importante de triunfos consecutivos.

//LEÉ TAMBIÉN: Oscar Amaya regresa al Atl. San Martín.

Los primeros minutos del partido fueron entretenidos, con la visita mostrando su mejor versión. Cuando se jugaban 16´ un encontronazo entre Nahuel Bernabé y el arquero Leandro Irrera dejó a ambos elencos con 10 futbolistas en el campo de juego por la expulsión de los 2.

Los espacios aparecían y cuando el reloj marcaba 24´ un buen desborde por derecha de Manuel Paredes terminó con un centro que encontró en el camino a Juan Cuello y el atacante “Jarillero” envió el balón al fondo del arco para desnivelar en favor de la visita.

//DESCARGÁ LA APLICACIÓN DE «RADIO SHOWGOL» HACIENDO CLICK ACÁ.

Antes de la finalización de la primera etapa llegó el empate “Chacarero”. Un balón detenido llegó en forma de centro sobre el arco defendido por Nahuel Giagnoni, la defensa del Atl. Palmira no logró despejar y Francisco Consolini aprovechó el revuelo en el área para anotar el 1-1 con el que se fueron al descanso.

En el complemento el Atl. San Martín mejoró su andar, tal es así que Nicolás Pacheco se soltó a los 15´ y apiló jugadores de camiseta “amarilla y negra” para habilitar a Gianluca Reggi que remató cruzado, el balón rebotó en el poste y Emiliano Guevara aprovechó para anotar el 2-1 definitivo.

//LEÉ TAMBIÉN: Independiente Rivadavia sumó un punto en Santiago del Estero.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Atl. San Martín (2): Javier Videla; Kevin Alderete, Julio Villarino, Francisco Consolini (gol), Nahuel Bernabé (exp); Emiliano Guevara (gol), Damián Cabrera (Nicolás Ábila (Santino Casaseca)), Enzo Sosa, Nicolás Pacheco; Sebastián Crisafulli (Gianluca Reggi), Nicolás Albino (Francisco Martínez). DT: Sergio Arias.

Atl. Palmira (1): Leandro Irrera; Emilio Ponce (Iván Pizzolatto), Maximiliano Sandoval, Ángel Villegas (Cristian Mortes), Enzo Barsotti; Agustín Sandoval (Alejo Martínez), Jesús Sandoval, Gustavo Atencio, Manuel Paredes (Iván Casas); Enzo Inostrosa (Nahuel Giagnoni), Juan Cuello (gol). DT: Fernando Battistella.

Árbitro: Alejandro Lescano.

Estadio: “Lib. Gral. San Martín”.

Por Redacción.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Nueva derrota del “Cruzado” en “La Fortaleza”.

Dep. Maipú sigue sin encontrar el rumbo en la Primera Nacional, los...

Ahora sí, Yair Marín jugará en el Atl. San Martín.

Luego de la salida de Emmanuel Córdoba, la dirigencia “Albirroja” salió a...

Tercera derrota consecutiva de Independiente Rivadavia.

La “Lepra” visitó a Argentinos Jrs. en la La Paternal y sumó...

Inmenso dolor por el fallecimiento de Gustavo Raggio.

En la tarde de éste martes se dio a conocer la triste...

× Escribinos