miércoles , 21 febrero 2024
DeportesFutbol

El “Chacarero” realizó una práctica de fútbol pensando en El Zampal.

Continuando con los trabajos de pretemporada, el Atl. San Martín tuvo un ensayo futbolístico en la tarde de éste jueves. El rival fue Fray Luis Beltrán y el objetivo fue sumar minutos para llegar bien al juego de Copa “Gob. de Mendoza” del próximo domingo.

Una semana después del enfrentamiento con Dep. Montecaseros en el Predio “El Templo”, el “León” volvió a tener minutos de fútbol ante un rival como el “Tricolor” que también hará su estreno en la Copa el domingo venidero cuando juegue en el estadio “Lib. Gral. San Martín” ante Dep. Tres Acequias.

//DESCARGÁ LA APLICACIÓN DE «RADIO SHOWGOL» HACIENDO CLICK ACÁ.

La práctica de fútbol entre Atl. San Martín y el “Frayle” consistió en dos tiempos de 50´ cada uno. En el primer tiempo, Sergio Arias dispuso que: Mariano Rodríguez; Kevin Alderete, Francisco Consolini, Nahuel Bernabé, Nicolás Albino; Enzo Sosa, Laureano Rodríguez, Emiliano Guevara, Francisco Martínez; Gonzalo Ferro (a prueba), Gianluca Reggi. Además ingresaron: Ignacio Suárez, Agustín Cellio, Sebastián Crisafulli, Santino Casaseca, Nicolás Ábila y Franco Mashad, quien anotó el único gol de ese bloque.

Para el segundo período de 50′, “Toti” Arias decidió poner el probable 11 que enfrente a El Zampal el domingo a las 15:30 hs. en el estadio “Comunal” de Rivadavia. Gabriel González; Leandro Gobbi, Julio Villarino, Alexis Vizcarra, Nicolás Pacheco; José San Román, Leandro Roggerone, Oscar Amaya, Matías Parronchi; Iván Lezczuck, Thomás Monterubianessi; fueron los elegidos por el entrenador. Ese equipo, en que también jugaron Ignacio Simionato, Emiliano Guevara y Laureano Rodríguez, perdió por la mínima diferencia.

//LEÉ TAMBIÉN: El Atl. San Martín sigue sumando refuerzos a su plantel.

Hay que recordar que éste viernes se sumará al plantel el defensor Bruno Paladini, quien llega proveniente de Miramar Misiones de la Segunda División del Fútbol Uruguayo, mientras que el sábado arribará a la provincia el arquero Lucas Abraham, quien estuvo en el último tiempo en Sansinena (Gral. Cerri) disputando el Torneo Federal “A”.

Por Redacción.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Tercera derrota consecutiva de Independiente Rivadavia.

La “Lepra” visitó a Argentinos Jrs. en la La Paternal y sumó...

Inmenso dolor por el fallecimiento de Gustavo Raggio.

En la tarde de éste martes se dio a conocer la triste...

El triunfo fue mucho premio para Lanús.

Boca Jrs. perdió inmerecidamente por 2 a 1 con Lanús en condición...

Marcelo Barovero le impidió ganar a River Plate.

Con Marcelo Barovero como gran figura en su regreso al “Más Monumental”,...

× Escribinos