viernes , 12 abril 2024
DeportesFutbol

El “Chacarero” presentó su nueva indumentaria.

En el Centro de Congresos y Exposiciones “Francisco”, el Atl. San Martín develó el misterio al presentar oficialmente la vestimenta que lucirá en el próximo Torneo Regional Federal Amateur que dará comienzo el 16 de octubre próximo.

Pasadas las 20:30 hs. y ante una buena concurrencia de socios y allegados a la institución comenzó el evento que tenía como principal objetivo mostrar la nueva indumentaria que vestirá el “León” en busca del ascenso al Torneo Federal “A”.

A través de un video se conoció el proyecto del nuevo local de Mitre en la sede del Club,
donde se va a vender la nueva indumentaria oficial. Luego comenzó la presentación de cada una de las prendas “Albirrojas”.

//SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE HACIENDO CLICK ACÁ.

ROPA DE ENTENAMIENTO:

Brisa Correa, Nicolás Pacheco y Gianluca Reggi, mostraron la remera “Derby” roja o blanca; después Mayra Cabañez y Emiliano Guevara presentaron el conjunto “Cóndor” (buzo y pantalón), mientras que Valentina Palau y Facundo Abraham desfilaron con la campera rompevientos.

ROPA DE CONCENTRACIÓN:

Bruno Paladini y Agustina Scacia, hicieron conocer la Remera Stricker y la Bermuda Vulcan. Renata Cabrera y Francisco Consolini usaron el Conjunto Track (Buzo y Pantalón). También se presentaron la Remera “Polo Star”, Bermuda Sprint, Pecheras y el camperón de abrigo.

//DESCARGÁ LA APLICACIÓN DE «RADIO SHOWGOL» HACIENDO CLICK ACÁ.

Luego de las palabras de Damián Reyes (Presidente), Raúl Rufeil (Intendente) y Horacio Curbelo (Dpto. Comercial MITRE), llegó el turno de los saludos a la distancia enviados por Gustavo Reggi (Honduras) y Fabrizio Angileri (España), en tanto Leandro “Tato” Aguilera también instó a la unidad del “Pueblo Chacarero” para que la institución pueda despegar de una vez por todas.

Oscar Amaya luce la casaca alternativo junto a Julieta Vargas. Foto: Daniel Guidoni.

En el cierre llegó la presentación de la camiseta alternativa, la misma fue utilizada por Oscar Amaya y Julieta Vargas, por su parte José “Pepe” San Román junto a Giuliana Córica, lucieron la tradicional camiseta “Albirroja” a bastones verticales, desatando la locura en los simpatizantes presentes en el lugar.

Por Redacción.

 

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

River Plate derrotó a Nacional (U).

El “Millonario” se impuso por 2-0 al “Bolso” en el “Más Monumental”...

El duelo entre Atl. San Martín-Huracán (LH) tendrá un árbitro tucumano.

Se dieron a conocer los encargados de impartir justicia en una nueva...

El “Xeneize” venció a Sp. Trinidense y se acomoda en la Sudamericana.

Con un gol del juvenil Aaron Anselmino, Boca Jrs. derrotó a los...

El “Tomba” ganó y se aseguró el primer lugar en la Zona “B”.

En el estadio “Malvinas Argentinas”, Godoy Cruz doblegó por la mínima diferencia...

× Escribinos