sábado , 2 marzo 2024
DeportesFutbol

El “Celeste” destruyó la ilusión de FADEP…

Gutiérrez venció a Fundación Amigos por el Deporte por dos a uno y sólo le quedó disfrutar de su pasaje a la siguiente ronda, ya que ya lo tenía asegurado desde la fecha anterior.

La primera parte encontró el elenco local mucho más cómodo. Claro, ya clasificado, se encargó de esperar bien parado a Fundación, que se encargó de atacar muy poco, pese a sus necesidades.

Los de González encontraron la apertura del marcador tempranamente. Una mano en el área de Narváez le dio la llave al Perro para abrir el marcador desde el penal. Mesa para la derecha, arquero a la izquierda y gol del local en ocho minutos de juego.

Después, poco y nada de ambos. El conjunto de Alaníz entró en el juego de la queja recurrente y de la pierna fuerte, lo que le valió llenarse de amarillas.

El gol marcó la apertura del tanteador pero también el final de las emociones, que no existieron en todo el primer tiempo.

La segunda mitad encontró dos elencos diferentes. Los de Alaníz empezaron a buscar el empate con más juego mientras que el local se fue quedando en su ritmo.

Desde los ocho minutos, FADEP jugó con uno menos por la expulsión de Bruno. Esto generó que Gutiérrez comenzara a acrecentar su ataque, más que nada por la banda derecha del ataque.

Un aviso de Suraci y otro de Olmos promediando el segundo tiempo, despertaron al visitante y sirvieron de preludio para el gol del empate.

Tejada por la banda izquierda del ataque pasó por la línea de defensores, descargó con Baldaccini y éste de nuevo con Tejada que definió al segundo palo y gol de FADEP.

El uno a uno armaba otro partido. A los 31 minutos, el ingreso de Navarrete por Carmona hizo crecer el juego y generó más vértigo en el Celeste que encontró la victoria, después de casi veinte minutos en los que no pasó nada, al minuto 48 y de los pies del único cambio: Nicolás Navarrete que mediante un pelotazo, superando a los centrales, la mandó al palo izquierdo del arquero.

La victoria dejó sin chances a FADEP y sirvió para asegurar el gran nivel en el que se encuentran lo dirigidos por González.

FORMACIONES:

Gutiérrez S.C.(2): Brian Pérez; Nicolás Brito, Fernando Mesa (gol), Juan Constantini, Juan Salcedo; Bruno Costella, Ramiro Vélez, Lautaro Suraci; Oscar Amaya (Rodrigo Medina); Gonzalo Carmona (Nicolás Navarrete (gol)), Franco Olmos. DT: Ricardo González.

FADEP (1): Diego Narváez; Luciano Rodríguez, Javier Murcia, Sergio Díaz, Nicolás Pacheco; Federico Bruno (exp), Fabricio López (Enzo Tejada (gol)), Juan Gobetto; Gabriel Moyano (Diego Méndez); Juan Pérez (Agustín Sanfilippo), Jesús Baldaccini. DT: Darío Alaníz.

Árbitro: Lucas Ríos (Mendoza).

Estadio: “Gutiérrez”

Fuente: MendozaGol

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Se conoció el fixture del Federal “A” 2024.

Cuando las novedades del segundo campeonato en importancia que tiene el ascenso...

COPA LIBERTADORES: Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado.

El sueño de Godoy Cruz en la Copa Libertadores quedó trunco en Chile. Es que, después...

La “Lepra” perdió con Barracas Central y no levanta cabeza.

En el inicio de la 8° fecha de la Copa de la...

Martín Cicotello es el nuevo entrenador de Independiente Rivadavia.

Después de varios rumores y una decena de nombres, el joven DT...

× Escribinos