El C.E.C. y Andes Talleres solo igualaron en el comienzo de la fecha.

0
77
Gentileza: Milagros Martínez.

Lo ganaba el «Comercial» con gol de Contrera, pero lo empató el «Cervecero» por intermedio de Moreno. El «Matador» alcanzó las cuatro unidades.

Por la Zona «5» de la Región Cuyo, el CEC y Andes Talleres no se sacaron diferencias ni en el juego, ni tampoco en las emociones. Por esta razón, igualaron 1-1.

En el renovado césped de la cancha de Guaymallén, el CEC y Talleres empataron en un tanto. Fue un partido friccionado, con muchas faltas tácticas que hicieron que el juego no tuviera continuidad. El CEC se puso en ventaja con un tanto de Gonzalo Contrera a los 25 minutos del primer tiempo. Sin embargo, la alegría le duró poco al Mercantil: siete minutos después, Franco Moreno ajustició a Márquez con un gran remate de zurda tras una jugada (y asistencia) de Paul Martín.

En el complemento, el trámite del partido siguió igual de parejo. Y a pesar de que hubo un par de situaciones de gol para cada bando, sellaron el resultado en tablas. El punto le sienta mejor a los de calle Minuzzi, que se ubican momentáneamente en el segundo lugar (zona de clasificación) con 4 unidades. En tanto, el CEC se complicó más de la cuenta y, si bien sumó su primer punto en el torneo, deberá ganar casi todo lo que le resta para tener aspiraciones de clasificación.

FORMACIONES:

C.E.C. (1) : Marquez; Contrera (gol), Tissera, Castañeja, Roques; Frites, Espindola, Franco Coca, González; Escobar, Pizarro. DT: Darío Gianformaggio.

Andes Talleres (1) : Acordino; Zandanel (exp), Ojeda, Horcas; Carrasco, Acuña, Manino, Malinar, Moreno (gol), Martín y Redondo. DT Adolfo Estrada.

Árbitro: Paolo Conte.

Estadio: Hugo Pedro Alastra (Local CEC).

Fuente: Los Andes

Deja un comentario