En el día de hoy el Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Mendoza recibió a parte de la dirigencia del Atl. San Martín para tratar un tema que preocupa y mucho en la institución “Albirroja”, la violencia.
Los problemas entre barras en el “Chacarero” son un problema que preocupa y mucho en los pasillos de Lavalle y Boulogne Sur Mer. Los permanentes enfrentamientos entre bandas son un tema que parece no tener fin el Atl. San Martín, tal es así que en el último Torneo Regional Federal Amateur el equipo quedó eliminado por los hechos de violencia registrados en la previa del encuentro que debía disputarse en San Rafael ante El Porvenir.
//DESCARGÁ LA APLICACIÓN DE «RADIO SHOWGOL» HACIENDO CLICK ACÁ.
El último cruce entre barras se dio hace algunas semanas atrás mientras el equipo “Albirrojo” se preparaba para jugar un encuentro amistoso con Montecaseros en un predio ubicado en Rivadavia. Allí un joven terminó con una herida de bala y el problema entre quienes dicen ser “hinchas” se profundizó.
Es por eso que en las últimas horas Damián Reyes y Leandro Aguilera se reunieron con Néstor Majul para evaluar como se realizarán los operativos policiales en el próximo Torneo Regional Federal Amateur que dará comienzo el próximo 16 de octubre, campeonato en el que no quieren tener problemas por cuestiones extrafutbolísticas.
//LEÉ TAMBIÉN: Triunfo «Chacarero» en Villa Nueva.
La intención de la dirigencia del Atl. San Martín es trabajar en forma conjunta para no tener más hechos de violencia, para ello se aplicará “Tribuna Segura” con quienes ya se han establecido contactos a nivel nacional. Se solicitará el DNI a cada persona que ingrese al estadio, por ahora no se aplicará Derecho de Admisión, pero sí se advertirá que ante el mínimo hecho de violencia, la persona que provoque disturbios quedará ingresada en el Derecho de Admisión por lo cual no podrá ingresar a ningún evento deportivo en todo el país por 4 años.
Nos reunimos con miembros de la comisión directiva del @acsmmza para evaluar operativos policiales del próximo campeonato regional y reforzar el trabajo en equipo.
La organización de cada evento deportivo es fundamental para evitar eventualidades que puedan opacar los encuentros. pic.twitter.com/KeBCORpW2x— Néstor Majul (@MajulNestor) August 22, 2022
Por Redacción.
Leave a comment