El Atl. San Martín sumó un delantero más…

0
219
Cristian Omar Díaz, la nueva incorporación del "Chacarero" para el Federal Regional.

Se trata del tucumano Cristian Omar Díaz, que llega procedente de Mitre de Santiago del Estero. El experimentado delantero se sumará ésta semana a las prácticas del equipo de Lucio Ramos.

Díaz, de 32 años, debutó en el año 2005 en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, luego pasó por Central Norte de Salta, Boca Unidos de Corrientes, la temporada 2009/10 lo encontró en San José de Oruro (Bolivia), luego de su experiencia en el fútbol del altiplano, emigró a Europa, allí se desempeñó en el fútbol polaco entre el 2010 y el 2013.

Luego de jugar en el Śląsk Wrocław de Polonia, regresó a Bolivia, donde jugó en el Real Potosí, para luego retornar a San José. En el 2015 retornó a nuestro país para lucir la camiseta del Dep. Morón, un año más tarde jugó en San Jorge, la temporada 2017/18 defendió los colores de Concepción de Tucumán y en el último semestre estuvo en Mitre F.C. de Santiago del Estero.

El «Mago», Cristian Díaz, mide 1,83 mts., y se transforma así en la última incorporación del «León» que sueña con conseguir el ascenso al Federal «A». El próximo miércoles, el Atl. San Martín disputará un nuevo amistoso, ésta vez el rival será Gimnasia y Esgrima.

Por Redacción.

Deja un comentario