martes , 23 abril 2024
DeportesFutbol

El Atl. San Martín sigue sumando refuerzos a su plantel.

El segundo día de pretemporada encontró a los dirigidos por Sergio “Toti” Arias trabajando en el Predio “El Templo”. En las últimas horas se confirmó la llegada de nuevos refuerzos, como así también el primer amistoso de preparación.

Ignacio Simionatto.

Éste miércoles se sumará al plantel el delantero Ignacio Simionatto, quien llega proveniente del Centro Deportivo Rivadavia, donde cumplió una destacada tarea transformándose en el goleador del equipo “Naranja” durante la Copa “Sergio Merlos”. También ha jugado en Tres Acequias de la Liga Rivadaviense y con 23 años quiere hace hacer historia en el “Chacarero”.

//DESCARGÁ LA APLICACIÓN DE «RADIO SHOWGOL» HACIENDO CLICK ACÁ.

Otro futbolista que se sumará en los próximos días al “León” es el defensor Alexis Vizcarra, quien se desempeña como lateral como también de marcador central. Huracán (LH), Independiente Rivadavia, Dep. Maipú, Gutiérrez S.C., Dep. Guaymallén y últimamente vistió la camiseta de FADEP.

Alexis Vizcarra.

Vizcarra tiene 33 años, su estatura es de 1,81 mts. y tiene un palmarés de más de 200 partidos disputados en distintas categorías del ascenso argentino. El nuevo refuerzo “Chacarero” se incorporará a la pretemporada el próximo día viernes.

//LEÉ TAMBIÉN: TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR: El «Chacarero» ya trabaja con la ilusión renovada.

Desde Uruguay llega al Atl. San Martín otro pilar defensivo, se trata de Bruno Paladini, un rosarino de 25 años que desempeña como marcador central y llega proveniente de Miramar Misiones del fútbol “Charrúa”. El nuevo jugador “Albirrojo” tiene una talla de 1,87 mts. y se ha desempeñado en Altos Hornos Zapla (J), como también en Gmo. Brown (PM).

El “zurdo” arribará al país procedente de Montevideo el miércoles 3 de agosto, en tanto el viernes 5 llegará a Mendoza para sumarse a la pretemporada que lleva adelante el equipo.

Leo Roggerone trabajará unos días con el plantel “Albirrojo”.

//LEÉ TAMBIÉN: El «Expreso» descarriló en Santa Fe.

La novedad saliente es que en los próximos días, por problemas personales, trabajará por unos junto al plantel del “Toti” Arias un hijo de la casa: Leandro Roggerone. El mediocampista central se encuentra jugando en un club de Las Varillas (Cba) donde lo ha hecho de buena manera, aunque motivos extrafutbolísticos hacen que el mediocampista deba permanecer algunos días en la provincia.

El primer amistoso de pretemporada se realizará el jueves en el Predio “El Templo”, donde se desarrolla la primera parte de los entrenamientos intensivos. El rival que enfrentará el Atl. San Martín es Fray Luis Beltrán, equipo que recientemente consiguió el ascenso en el fútbol local.

Por Redacción.

1 Comment

  • I see You’re really a just right webmaster. This website loading velocity is incredible.
    It seems that you’re doing any unique trick. Moreover, the
    contents are masterwork. you’ve done a wonderful activity on this matter!

    Similar here: sklep online and also here: Zakupy online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

En el final, Güemes (SdE) amargó al Dep. Maipú.

El “Cruzado” estuvo a dos minutos de sumar su quinto triunfo en...

Club Ciudad ganó y se aleja en lo alto de la Zona “2”.

En el estadio “Municipal Eva Perón” de Bolívar, “Las Águilas” vencieron a...

El “Raya” logró un agónico triunfo sobre Sp. Estudiantes (SL).

Por la 5° fecha de la Zona “2” del Torneo Federal “A”,...

El “Chacarero” volvió al triunfo en Villa Mercedes.

Atl. San Martín derrotó 1-0 a Sp. Atenas (Río IV) que mudó...

× Escribinos