El Atl. San Martín no le tuvo piedad al CEC.

0
105
Gustavo Atencio comanda un ataque del "León". Foto: Jorge Ruiz.

El León goleó al Mercantil y se subió a la punta del torneo junto a Palmira. Javier Villaseca en tres ocasiones y Franco Lucero, marcaron en la goleada en el Este.

Tarde fresca de sábado en el Libertador General San Martín, donde el local se hizo fuerte desde el comienzo y se llevó tres puntos claves para seguir arriba. En el comienzo del partido, el Chacarero se puso en ventaja de la mano de Javier Villaseca, quien fue la figura del partido. Minutos después, la visita tuvo el empate tras un cabezazo de Roques, que hizo lucir a Horst quien mandó la pelota al córner. Sin un dominador claro, la pelota iba de un lado al otro sin generar peligro en los arcos. Más tarde, a los 39´, Salvador escapó por derecha, mandó el centro al área y nuevamente Villaseca, mandaba la pelota a guardar.

En la segunda parte, a los seis minutos, Márquez dejó un pase corto, el cual interceptó Franco Lucero, quien ingresó al área y le cedió la pelota al Gato Villaseca, quien definió y marcó su tercer gol en el partido. A los 13´, Márquez volvió a fallar con un pase y le dio la pelota a Franco Lucero, que desde tres cuartos de cancha, definió por el costado del arquero y la pelota ingresó pegada al palo.

El CEC, tuvo el descuento con un tiro libre ejecutado por Franco Coca, el cual hizo volar al Horst para detener el remate que buscaba red. A mediados del complemento, Villaseca tuvo el cuarto en su cuenta personal, tras un pelotazo de Ignacio Lucero a las espaldas de los defensores del Mercantil, el Gato buscó la pelota y tras la salida del arquero, definió exigido y mandó la redonda al lado del palo.

San Martín abrió rápido el marcador y supo manejar los tiempos para encontrar los espacios que lo llevaron a la goleada.Con la victoria, el Chaca quedó primero junto a Palmira, que mañana recibirá a Rodeo del Medio. En la próxima, el León visitará a Gimnasia y el CEC recibirá a Maipú.

FORMACIONES:

San Martín (4): César Horst; Jesús Sandoval, Maximiliano Sandoval, Ignacio Lucero, Carlos Ruiz; Franco Lucero (gol), Leandro Roggerone (Sebastián Peña), Gustavo Atencio, Benjamín Salvador (Alejo Martínez); Javier Villaseca (gol x 3) (Cristian Oño), Federico Chiocarello. DT: Lucio Ramos.

C.E.C. (0): Leonardo Márquez; David San Martín, José Espíndola, Fabricio Ligorria, Agustín Roques; Gonzalo Contrera, Wilson Rivero, Franco Coca, Joel Frites (Jesús Villegas); Brian Brisset (Germán Henríquez), Facundo Villegas (Walter Rovira). DT: Darío Gianformaggio.

Árbitro: Paolo Conte.

Estadio: “Libertador General San Martín”.

Por Exequiel Martínez.

 

 

Deja un comentario