El Atl. San Martín no le supo ganar a Independiente Rivadavia.

0
81
Todos los abrazos son para Ignacio Lucero, autor del primer gol "Chacarero".

El “León” y la “Lepra” repartieron puntos en el Este por la 7ª fecha del Clausura de la Liga. Ignacio Lucero y Leandro Roggerone anotaron para el local que erró dos penales, mientras que Rodríguez y Garrazo anotaron para la visita.

En el marco del séptimo capítulo liguero, Atl. San Martín e Independiente Rivadavia igualaron 2 a 2 en el “Libertador Gral. San Martín”. Para el dueño de casa quedó un gusto a poco, debido a que en la primera parte, Grande le contuvo un penal a Villaseca y en el complemento Chiocarello estrelló en el poste otro penal favorable al “Albirrojo”.

San Martín comenzó con todo el encuentro y tras un par de situaciones de riesgo sobre el arco contrario, Villaseca escapó por el medio, ingresó al área y fue derribado por el arquero Grande, quien luego enmendó su error atajando el penal ejecutado por el “Gato”. A los 12´ llegó el primer baldazo de agua fría para los dirigidos por Lucio Ramos, cuando Lautaro Rodríguez marcó el primer gol del partido.

EL “Chacarero” no bajó los brazos y fue en busca del empate, el cual llegó a los 18´ tras un centro de Pablo Rodríguez desde la derecha que fue bien conectado por Ignacio Lucero de cabeza para igualar el marcador. El local pudo haberse ido en ventaja al descanso, pero Chiocarello, Martínez y Ruiz no pudieron vencer al arquero “Azul”.

El segundo penal que desperdició el “León” en el clásico ante la “Lepra”.

El complemento encontró en el inicio a Villaseca cara a cara contra Grande que nuevamente ganó el duelo contra el goleador. A los 7´ Cataldo le cometió infracción en el área a Chiocarello y el juez no dudó en sancionar penal. Ésta vez la suerte no cambió, el remate de Federico Chiocarello impactó en la base del poste izquierdo del “1” que se había arrojado al otro lado.

La mala noticia para la “Lepra” llegó a los 14´, cuando Cataldo fue amonestado por segunda vez y dejó al equipo del Parque con 10 jugadores. Al promediar el segundo tiempo, una carambola dentro del área de Independiente, le quedó en el pie zurdo a Roggerone que puso arriba al “León” 2-1.

Cataldo vio la tarjeta roja y dejó a Independiente con 10 hombres en la última media hora de juego.

Poco le duró la alegría al local, llegó un centro desde la derecha, Horst se quedó clavado y despejó con un hombre encima, el rechazo lo capturó Garrasi que mandó el balón al fondo del arco.

Ya en el tiempo agregado, Pablo Rodríguez quedó mano a mano con el arquero Grande, pero su disparo se fue desviado. Sabor a poco le quedó al elenco local, que no supo aprovechar dos tiros desde el punto del penal, los del “Parque”, se fueron festejando un valioso empate de un terreno complicado.

FORMACIONES:

Atl. San Martín (2): César Horst; Franco Lucero, Maximiliano Sandoval, Ignacio Lucero (gol), Carlos Ruiz; Pablo Rodríguez, Emiliano Barreto, Leandro Roggerone (gol), Alejo Martínez (Benjamín Salvador); Javier Villaseca (le atajó un penal Grande), Federico Chiocarello (erró un penal). DT: Lucio Ramos.

Independiente Rivadavia (2): Santiago Grande (le atajó un penal a Villaseca); Leonel Rugiño, Lautaro Talamoni, Lautaro Rodríguez (gol), Víctor Chávez; Damián Cataldo (exp), Juan Fontemachi, Luciano Alzaa (Burgoa), Matías Zarralanga (Garrasi (gol)); Lucas Fernández, Juan Santander. DT: Matías Minich.

Estadio: “Libertador Gral. San Martín”.

Por Exequiel Martínez.

Deja un comentario