Ejemplificadora sanción a Tres Acequias y Rodriguez Peña…

0
187
Así quedó el vestuario visitante del estadio de Tres Acequias en Medrano. Foto: Gentileza.

La Liga Rivadaviense de Fútbol tomó la decisión suspender hasta el final del actual torneo a los clubes involucrados en «La Batalla de Medrano» en sus categorías Sub-19, Sub-23 y Primera División.

Pablo Martínez, Vicepresidente de la Liga, habló en «Platea Numerada» y se refirió a los distintos hechos registrados en las últimas semanas en diferente escenarios donde segaban encuentros correspondientes al certamen liguero.

Sobre la salida de El Lombardo, equipo que participaba en la Zona «C», señaló que «nos sorprendió a todos, nos comunicaron por whats app la decisión, manifestaron que sentían una persecución hacia ellos».

Por la aparición de una persona con una réplica de un arma de fuego en Buen Orden en el enfrentamiento entre el «Funebrero» y Esc. Dep. Junín, «Pochi» Martínez sostuvo que «no era hincha de ninguno de los 2 equipos, se lo detuvo y fue suspendida la cancha de Buen Orden que en la próxima jornada será local en Montecaseros».

Además se refirió a la agresión sufrida por el árbitro Matías Gomina en La Dormida hace un par de fechas atrás, como así también confirmó que probablemente éste viernes se decida que va a suceder con los 12´ que restan de La Libertad, 0; La Amistad, 1; partido que se suspendió cuando el «Rojiblanco» debía ejecutar un penal, luego de un tropiezo del juez, según señaló Martínez.

En cuanto a la sanción para Tres Acequias y Rodríguez Peña, el directivo manifestó que «han sido muy fuertes las imágenes de lo sucedido en Medrano». Además resaltó que los equipos que enfrenten desde ahora hasta el final a éstos equipos sumarán los 3 puntos correspondientes.

Escucha la nota completa, gentileza de CNN Radio San Martín

Por Redacción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here