Dos “Victorias” ante Sporting antes de abandonar San Luis…

0
123
Última foto del Atl. San Martín en San Luis antes de regresar a Mendoza. Foto: Prensa San Martín.

Finalizó la puesta a punto del Atl. San Martín en San Luis y el equipo “Chacarero” se despidió de la vecina provincia jugando un amistoso ante Sporting Victoria.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos, donde el “Albirrojo” se impuso en ambos por gol a cero. Al conjunto mendocino le sirvió para sumar minutos de fútbol, al igual que al elenco puntano, que también participará del Federal Regional.

El primer que paró Lucio Ramos, fue: Damián Cebreiro; Maximiliano Sandoval, Ricardo Villalba, Ignacio Lucero, Carlos Ruiz; Pablo Rodríguez, Leandro Roggerone, Gabriel López, Diego Farías; Mauricio Temperini, Pablo Parodi . Esa alineación se impuso por 1 a 0 con gol convertido por Pablo Parodi, quien anotó de cabeza luego de recibir un centro de Diego Farías cuando el cronómetro marcaba 30´.

El segundo equipo formo con: Alejandro Gladiali; Franco Lucero , Facundo Rodríguez, Guillermo Moretti , Jesús Sandoval; Gustavo Atencio, Alejo Martínez, Mariano Buzzini, Benjamín Salvador; Maximiliano Timpanaro, Alan Sack. Esa formación, también se impuso por la mínima diferencia, el único gol fue obra de Maximiliano Timpanaro a los 20 minutos.

La delegación “Albirroja” retorna ésta noche a la Provincia de Mendoza para continuar la pretemporada en San Martín a la espera del comienzo del Torneo Federal Regional Amateur, prevista par el 3 de Febrero próximo.

Por Redacción.

Deja un comentario