domingo , 25 febrero 2024
DeportesFutbol

Dos “Victorias” ante Sporting antes de abandonar San Luis…

Finalizó la puesta a punto del Atl. San Martín en San Luis y el equipo “Chacarero” se despidió de la vecina provincia jugando un amistoso ante Sporting Victoria.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos, donde el “Albirrojo” se impuso en ambos por gol a cero. Al conjunto mendocino le sirvió para sumar minutos de fútbol, al igual que al elenco puntano, que también participará del Federal Regional.

El primer que paró Lucio Ramos, fue: Damián Cebreiro; Maximiliano Sandoval, Ricardo Villalba, Ignacio Lucero, Carlos Ruiz; Pablo Rodríguez, Leandro Roggerone, Gabriel López, Diego Farías; Mauricio Temperini, Pablo Parodi . Esa alineación se impuso por 1 a 0 con gol convertido por Pablo Parodi, quien anotó de cabeza luego de recibir un centro de Diego Farías cuando el cronómetro marcaba 30´.

El segundo equipo formo con: Alejandro Gladiali; Franco Lucero , Facundo Rodríguez, Guillermo Moretti , Jesús Sandoval; Gustavo Atencio, Alejo Martínez, Mariano Buzzini, Benjamín Salvador; Maximiliano Timpanaro, Alan Sack. Esa formación, también se impuso por la mínima diferencia, el único gol fue obra de Maximiliano Timpanaro a los 20 minutos.

La delegación “Albirroja” retorna ésta noche a la Provincia de Mendoza para continuar la pretemporada en San Martín a la espera del comienzo del Torneo Federal Regional Amateur, prevista par el 3 de Febrero próximo.

Por Redacción.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Nueva derrota del “Cruzado” en “La Fortaleza”.

Dep. Maipú sigue sin encontrar el rumbo en la Primera Nacional, los...

Ahora sí, Yair Marín jugará en el Atl. San Martín.

Luego de la salida de Emmanuel Córdoba, la dirigencia “Albirroja” salió a...

Tercera derrota consecutiva de Independiente Rivadavia.

La “Lepra” visitó a Argentinos Jrs. en la La Paternal y sumó...

Inmenso dolor por el fallecimiento de Gustavo Raggio.

En la tarde de éste martes se dio a conocer la triste...

× Escribinos