Zelmar García jugará el Regional Federal Amateur con la camiseta de FADEP.

0
37
Zelmar García con la camiseta de Argentino de Quilmes. Foto: Gentileza.

El defensor que en Mendoza vistiera la camiseta de Godoy Cruz, es la nueva cara que suma el equipo dirigido por Miguel Nievas de cara a la reanudación del certamen organizado por el Consejo Federal. 

Desde Radio Showgol nos comunicamos Zelmar García y al consultarle sobre su arribo a FADEP, nos dijo: «Es una nueva oportunidad ésta de volver a Mendoza, más a un club lindo con buenos objetivos».

Zelmar García, un defensor que le aportará experiencia a FADEP. Foto: Gentileza.

Sobre los motivos que lo llevaron a aceptar la propuesta, señaló que «El presidente (Sebastián Torrico) es conocido mío, tenemos una relación de años y sé como viene progresando el club, que se está trabajando muy seriamente, se están buscando cosas importantes y eso es lo bueno, tratar de ser parte de ese club y lograr cosas lindas en el futuro».

«En primera instancia acepté porque lo conozco a Seba (Torrico) y sé las intenciones que tiene y como se maneja él. La responsabilidad que tienen en el club también fue algo que me sedujo para ir, es una persona seria, que tiene las cosas claras, que va de frente y busca cosas importantes para el club, por eso decidí volver a Mendoza, más allá que conozco la provincia y me siento muy cómo cada vez que voy, es algo que me sedujo, como también jugar el Regional, un torneo muy competitivo que no jugué nunca. Me gustan los desafíos y es algo que no me quería perder», agregó el flamante refuerzo del «Cóndor».

Además de experiencia, Zelmar García aportará proyección y buena pegada en el equipo. Foto: Gentileza.

El Regional Federal Amateur es un campeonato duro, pero no desconocido para Zelamr García, «Al Regional lo venía seguiendo, a FADEP lo sigo en las redes, también me voy enterando por Seba, tengo gente conocida y contactos por mí pasado en Mendoza, es como que me venía empapando en el tema, pero no es lo mismo a la hora de jugar», sostuvo.

«Por haber jugado en distintas categorías, le voy a aportar mí experiencia. Después, lo que el DT vea que puedo proporcionarle al equipo desde lo futbolístico y sobretodo desde lo humano. Es un club que se está iniciando, que está creciendo y uno también quiere crecer a la par de la institución», manifestó sobre cual será el aporte que le brindará a FADEP con su arribo.

El oriundo de Tapalqué, a 300 km. de Capital Federal, estaba jugando en la última temporada en Argentino de Quilmes y al preguntársele cuando llegaría a Mendoza para sumarse al equipo, García indicó: «Estamos viendo cuando puedo viajar, tengo que terminar de solucionar unas cosas con el club donde estuve jugando, donde se venció mi contrato el 30 de junio y luego acomodar a mí familia porque en principio me voy solo. Tengo que dejar todo en condiciones para después partir para allá, esperemos que sea lo más pronto posible».

«Conozco a Seba, la clase de persona que es, los objetivos y la manera en la que se maneja el club y el objetivo de pelear por el ascenso es algo que me llevó nuevamente a una provincia como Mendoza a la que le tengo mucho cariño», cerró el ex-defensor de Godoy Cruz.

Por Redacción.

 

Deja un comentario