31 C
Mendoza
viernes, noviembre 27, 2020
Cargando .......
Inicio Deportes Ya suman 26 los futbolistas con Coronavirus.

Ya suman 26 los futbolistas con Coronavirus.

Este lunes se confirmaron nuevos casos de COVID-19: Cáceres, Soto y Banega (Racing), Guzmán (Estudiantes), Ambrogio y Zalazar (Argentinos). 

Muchos clubes de Liga Profesional y Tigre retomaron los entrenamientos, tras realizarse los hisopados la semana pasada. Algunos resultados continúan llegando a las instituciones yeste lunes se confirmaron dos nuevos casos: en Racing y Estudiantes.

Racing indicó que se registraron tres casos positivos de coronavirus en el plantel: Juan José Cáceres, Alexis Soto y Tiago Banega. Los tres se encuentran asintomáticos y cumpliendo con el aislamiento. Además, el club informó que aguarda dos resultados.

En tanto, Estudiantes confirmó que el capitán de la Reserva, Mauricio Guzmán, está infectado. El jugador también es asintomático y cumple el aislamiento en su casa.

Argentinos Jrs. confirmó, esta tarde, que tres miembros del club se encuentran infectados de COVID-19: se trata de los jugadores Lucas Ambrogio y David Zalazar y un empleado de mantenimiento. Están asintomáticos, cumpliendo el aislamiento y monitoreados por el cuerpo médico de la institución.

Con este panorama, ya son 24 los contagiados pensando en el reinicio de las prácticas y en las competencias. Los infectados en Liga Profesional son: Ricardo Álvarez, Thiago Almada (ambos en Vélez)Fabricio Bustos (Independiente); Agustín Almendra (Boca); Federico Torres, Franco Quinteros, Nicolás Linares (los tres de Banfield); Ezequiel Centurión (River); Agustín Manzur, Valentín Burgoa, Agustín Álvarez, Marcelo Freites (todos en Godoy Cruz); Gabriel Florentín, Daniel Saggiomo (ambos de Argentinos); Manuel Guanini (Newell’s); Mauro Molina (Independiente) y el juvenil de Patronato en los primeros testeos; Mauricio Duarte (Defensa y Justicia); Juan José Cáceres (Racing); Mauricio Guzmán (Estudiantes); Lucas Ambrogio y David Zalazar (Argentinos). Además, Iván Bolaño y Diego «Cachete» Morales en Tigre.

Fuente: Doble Amarilla