31 C
Mendoza
viernes, diciembre 4, 2020
Cargando .......
Inicio Deportes "Ya estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo...

«Ya estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club».

El crack rosarino regresó tras su estadía con la Selección Argentina y le preguntaron por las declaraciones del ex-representante de Griezmann, quien había manifestado que el argentino «lo controla todo, es a la vez emperador y monarca».

Lionel Messi regresó a Barcelona tras los dos partidos con la Selección Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas y sorprendió a todos al expresar su enojo. El crack rosarino fue esperado por un grupo de periodistas que le preguntaron por las declaraciones del ex-representante de Antoine Griezmann.

«Ya estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club», fue la respuesta de un enojado Messi. Claro, el crack rosarino recién aterrizaba y era consultado por los dichos de Eric Olhats, quien lo había descrito como «emperador y monarca» del Barcelona.

Además, se escuchó otra queja del 10 y capitán. «Recién llego después de 15 horas de viaje y me encuentro con uno de Hacienda… ¡Una locura!», expresó.

El ex-agente de Griezmann, en declaraciones recientes a France Football, había cargado contra Messi. «Antoine llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca y no vio su llegada con buenos ojos», había disparado.

«La temporada pasada, cuando Griezmann llegó, Messi no le habló ni le pasó un balón. Creó un trauma real por una adaptación más que negativa y algo así debe haber dejado su huella. Todo este era evidente y visible», apuntaba Olhats.

Fuente: TNT Sports.