18 C
San Martín
jueves, marzo 4, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes ¿Vuelve el fútbol de Mendoza?

¿Vuelve el fútbol de Mendoza?

Mañana se abrirán las puertas de los clubes en la Provincia, pero el regreso de la actividad por ahora es una incógnita.

“Mañana se hará vigente la resolución. Las actividades se reactivarán bajo el protocolo que se aplicaba desde antes de la última suspensión, manteniendo el distanciamiento entre personas (a menos de 2 metros), no más de 10 personas por turnos y no habrán restricciones por DNI ni edades. Los deportistas serán registrados en cada ingreso, estarán prohibidas la vida social en cantinas, serán sólo para entrenamientos y sin contactos”, expresó en declaraciones radiales Federico Chiapetta, Subsecretario de Deportes de Mendoza.

Desde Radio Showgol, nos contactamos con el Presidente de la Liga Mendocina de Fútbol, Carlos Suraci, a quien se le consultó sobre la posibilidad de que el Torneo doméstico se juegue antes de fin de año, a lo que el mandamás del fútbol provincial adujo: «No, te diría que es casi imposible por lo que se habló en el Consejo Federal. Más allá de la apertura de los clubes, (Federico) Chiapetta dijo que por ahora no hay competencia. Es muy difícil y a puertas cerradas menos aún».

Por Redacción.