Éste viernes desde las 21:30 hs., el estadio cubierto «Esteban Constantini» será testigo de lo que sucederá entre el Atl. San Martín y Pacífico, en el inicio del «Vendimia 2020» de la Superliga.

El encuentro forma parte de la Zona «A», la que también integran San José y Junín Básket, que se enfrentarán el miércoles, mientras que Anzorena tendrá jornada libre.

En el conjunto «Albirrojo» se producirá el debut Diego Cabañez como entrenador, además de las flamantes incorporaciones con las que intentará conseguir todo lo que juegue en el año

Emiliano Carpinetti, es el base que arribó al «León» proveniente del básquetbol boliviano donde se consagró campeón, antes se había desempeñado en Atl. Sampacho, allí obtuvo el título de la Liga de Río Cuarto. El actual entrenador de San Martín lo había visto en Junín y desde allí lo conoce al nuevo jugador «Albirrojo».

Emiliano Carpinetti, un viejo conocido de Diego Cabañez. Foto: LV 16.

Otro que llegó a reforzar al quinteto del Este de Mendoza es Santiago Egas, que llega procedente del Salerno de la Segunda División de Italia. Su currículum del Ayuda Base incluye inferiores en Boca Jrs. Selección Argentina U-21.

Ver imagen en Twitter
Santiago Egas, buen refuerzo que llegó al «León». Foto: @Argentino_junin

Un viejo anhelo conseguido como refuerzo es el venezolano Jesús Martínez. Campeón con Maccabi en dos ocasiones, es el máximo goleador de la Superliga, como también el más rebotero y verdugo del Atl. San Martín en varias noches de Básquet.

Jesús Martínez, un sueño hecho realidad. Foto: Salto Inicial.

El cuarto elemento sumado por el Atl. San Martín es Agustín Gómez. El mismo realizó todas las divisiones inferiores en Rivadavia Básquet, donde era una de las grandes promesas. Pero tras alejarse un tiempo ahora regresa para jugar en el «León». Para completar la plantilla, solo resta incorporar un Alero.

El viernes la cita en el «Esteban Constantini» es una buena excusa para ver en acción a las flamantes incorporaciones del «Chacarero» en el comienzo de la «Copa Vendimia 2020».

Por Redacción

Deja un comentario