Foto: Prensa CAP

Atl. Palmira y Dep. Guaymallén se enfrentaron en el «José Castro» y repartieron los puntos tras empatar 1 a 1. Paolo Conte no tuvo una buena actuación como árbitro del encuentro y en el final los jugadores del «Tricolor» fueron agredidos por un grupo de hinchas «Jarilleros».

David Pizarro, cumpliendo con la «Ley del ex» puso en ventaja al «Italiano» cuando se jugaban 22´ de la primera fracción, mientras que Claudio Ojeda, de penal, igualó el marcador para la «Escoba» a los 9´ del complemento.

En el final, un minúsculo grupo de simpatizantes de Atl. Palmira impidieron que los jugadores del Dep. Guaymallén se retiraran con tranquilidad al arrojarles piedras y botellas.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Atl. Palmira (1): Leandro Irrera, Jonathan Tagua, Maximiliano Sandoval, Joaquín Gómez, Emilio Ponce; Claudio Ojeda (gol), Damián Cabrera, Cristian Mortes, Enzo Barsotti (Jonathan Gauna); Manuel Paredes (Luciano Cuello), Damián Altamirano (Rodrigo Stipech). DT: José Villaseca

Dp. Guaymallén (1): Varas; Rojas, Kevin Robledo, Leandro Gobbi, Ramírez; Gabriel Aguilera, Meritello, Matías Banco, Moyano (Villarroel); Parronchi (Cuello), David Pizarro (gol). DT: Rubén Masman.

Árbitro: Paolo Conte.

Estadio: «José Castro».

Por Redacción.