Mancuello (30) celebra el 1° gol de Vélez junto a Almada (10) y Ortega (5). Foto: Gentileza.

El conjunto de Liniers obtuvo un valioso triunfo por 2-0 como local ante Boca Jrs. y quedó en el 3° puesto de la Liga Profesional por debajo de River Plate y Talleres (Cba) que juegan mañana.

El «José Amalfitani» albergó el último encuentro del domingo entre Vélez Sarfield y el «Xeneize», si bien ambos se encuentran lejos del líder, se jugaban la posibilidad de no bajarse de la pelea por título y seguir luchando por la clasificación directa a la Copa Libertadores del año que viene.

//MIRÁ TAMBIÉN: Quedó inaugurada la Plaza del B° San José.

Boca Jrs. no jugó bien y fue bien neutralizado por el dueño de casa que logró convertir el primer gol de la noche con un «zurdazo» potente de Federico Mancuello cuando el cronómetro marcaba 39´ de la primera mitad y la victoria la selló con un tanto de Cristian Tarragona a los 45´ del segundo período.

Lejos de la pelea por el campeonato, el «Xeneize» deberá apostar todo por la Copa Argentina, donde se encuentra en semifinales y deberá enfrentar a Argentinos Jrs. el 3 de noviembre en Mendoza, por su parte Vélez Sarfield buscará tener un buen sprint final para pelearle el título a River Plate que está imparable.

EL RESUMEN (Gentileza):

Por Redacción.