Gabriel Mostaccio, presidente del Atl. San Martín.

Así lo manifestó el presidente del Atl. San Martín en declaraciones a Argentina FC, luego de conocer la decisión del Consejo Federal de postergar el inicio del Regional Federal Amateur para el próximo mes de Enero.

«Que el Torneo Regional se suspenda hasta Enero de 2021, para nosotros es un gran perjuicio económico y deportivo», sostuvo el mandatario «Albirrojo».

«Desde lo deportivo nosotros vamos a cumplir casi 70 u 80 días de entrenamiento para el mes de enero, es demasiado», manifestó Mostaccio, quien agregó que «los jugadores llegan cansados y el ánimo baja al estar sin competir».

El tema económico es algo que también causa preocupación en los directivos de la institución del Este. «Desde el punto de vista económico es impresionantemente perjudicial, vamos a tener que bancar un mes más sin jugar y eso significa que los sponsors no pagan y nadie nos sustenta en lo económico. Es durísimo para nosotros», remarcó el presidente del «León».

Sobre el final de la charla de Gabriel Mostaccio con Argentina FC, el directivo «Chacarero» fue contundente: «Nosotros vamos a evaluar esta semana nuestra participación en el Regional de acuerdo a los cambios, ya que nadie nos garantiza que va a empezar el Torneo la primera semana de enero», finalizó.

Por Redacción.