Enzo Copetti convirtió el gol de Racing en San Pablo. Foto: Gentileza.

La «Academia» enfrentó a Sao Paulo en el «Morumbí» y empató 1 a 1 en el encuentro de ida de los 8vos. de final de la Copa Libertadores.

Ambos equipos ya se habían enfrentado en la Fase de Grupos y el sorteo de ésta nueva instancia copera los hizo quedar cara a cara nuevamente. Los de Hernán Crespo llegaban con el rodaje que tienen de estar disputando el «Brasileirao», mientras que los de Avellaneda jugaban su primer partido luego de la pretemporada.

En el primer tiempo llegaron las emociones de la noche «Paulista». A los 35´ se puso en ventaja el local luego de una falla del arquero Gabriel Arias que le permitió a Vitor Bueno abrir el marcador. Antes de irse al descanso, cuando el reloj indicaba 46´, Enzo Copetti recibió una asistencia de Nery Domínguez en el borde del área grande y sacó un disparo que terminó adentro del arco de Sao Paulo, dejando el marcador 1 a 1.

En el segundo tiempo no hubo mayores diferencia y la serie se definirá el martes próximo en el «Cilindro» a partir de las 21:30 hs.

EL GOL DE SAO PAULO:

EL GOL DE COPETTI:

Por Redacción.