miércoles , 31 mayo 2023
Cargando ...
DeportesTenis

US OPEN: Diego Schwartzman avanzó a la tercera ronda.

Schwartzman avanzó a la tercera ronda del US Open.

El “Peque”, ubicado en el puesto 14 del ranking mundial de la ATP y undécimo favorito del torneo, empleó dos horas y 47 minutos para doblegar al sudafricano Kevin Anderson por 7-6 (7-4), 6-3 y 6-4.

El tenista argentino Diego Schwartzman avanzó esta madrugada a la tercera ronda del US Open, cuarto y último torneo de Grand Slam del año, tras imponerse sobre el sacador sudafricano Kevin Anderson por 7-6 (7-4), 6-3 y 6-4.

El “Peque” Schwartzman, ubicado en el puesto 14 del ranking mundial de la ATP y undécimo favorito en el US Open, empleó dos horas y 47 minutos para doblegar a Anderson (77), en un partido que comenzó a jugarse en la cancha Louis Armstrong” y debió trasladarse a la “Artrhur Ashe” debido a la lluvia.

//MIRÁ TAMBIÉN: SORPRESA: Antoine Griezmann deja Barcelona y vuelve al Atl. Madrid.

El argentino, de 29 años, se imponía sobre el sudafricano por 7-6 (7-4) y 1-0 cuando los coletazos del huracán Henry que azota la costa Este de los Estados Unidos impidió la prosecución del partido en una cancha cerrada pero que sufría goteras, hasta que finalmente se decidió trasladarlo a la cancha central.

Schwartzman tiene como mejores antecedentes en el US Open sus accesos a cuartos de final en las ediciones de 2017 y 2019, mientras que en 2020 sufrió una prematura eliminación en la ronda inicial

Schwartzman, vencedor en la ronda inicial del lituano Ricardas Berankis (96) en sets corridos, superó a un rival complicado sobre canchas rápidas como Anderson y asumirá su próximo compromiso ante el eslovaco Axel Molcan (138), quien venció al local Brandon Nakashima (84) por 6-3, 3-6, 1-6, 6-2 y 6-4.

Schwartzman, el número uno del equipo de Copa Davis de la Argentina que recibirá a Bielorrusia el 18 y 19 de septiembre próximo en Buenos Aires, tiene como mejores antecedentes en el US Open sus accesos a cuartos de final en las ediciones de 2017 y 2019, mientras que en 2020 sufrió una prematura eliminación en la ronda inicial.

Fuente: Télam

Leave a comment

Deja un comentario

Related Articles

Nazareno Arasa será el árbitro de Independiente Rivadavia – Dep. Maipú.

El próximo sábado en el “Bautista Gargantini”, la “Lepra” y el “Cruzado”...

El “Millonario” no pudo con Vélez Sarfield.

En el cierre de una nueva fecha de la Primera Nacional, el...

La 2° fecha de la Liga Rivadaviense dejó varias sorpresas.

El Torneo Apertura 2023 vivió una nueva jornada a lo largo y...

Se amplía la cantidad de refuerzos en el Torneo Federal “A”.

  Tal como ocurrió con el resto de las categorías del fútbol...

× Escribinos