31 C
Mendoza
miércoles, noviembre 25, 2020
Cargando .......
Inicio Deportes "Uno siempre trata de dar lo mejor, parece que el rendimiento está....

«Uno siempre trata de dar lo mejor, parece que el rendimiento está. Espero seguir por éste camino»

Pablo Rodríguez, el hábil mediocampista que llegó en éste semestre a reforzar al Atl. San Martín, visitó «Platea Numerada» luego de su destacada actuación en el triunfo sobre Luján S.C. el último fin de semana.

El ex-Lanús, habló de su presente en equipo, donde debutó en la primera fecha ingresando desde el banco, cuando el «Albirrojo» recibió a Maipú, mostrando algunos destellos de su calidad. Luego fue titular ante Palmira, ante el «Jarillero» anotó el único gol en la derrota 2 a 1. Mientras que frente al «Granate», volvió a ser importante en la remontada que devolvió a San Martín al triunfo.

Pablo Rodríguez (16), el día del debut ante el «Cruzado». Foto: Jorge Ruiz.

También contó de sus comienzos en el fútbol, «a los 10 años firmé mi primer contrato con un representante que me recomendó Federico (Chiocarello), a los 13 me fui a la Fundación Leo Messi y un año después llegué a Lanús. Allí tuve Técnicos como Carboni, Ribonetto y Salomón que me ayudaron mucho», contó.

De la nota formó parte Emiliano Barreto, quien acompañó a Rodríguez al programa, ambos remarcaron que éste equipo «siempre va a intentar jugar bien al fútbol» y aunque para muchos el principal objetivo es el Federal Regional Amateur, van a dejar todo para ser protagonistas en el «Clausura» de la Liga.

Escucha la nota completa en el siguiente audio, gentileza de Radio Libertad

 

Por Redacción.