20 C
San Martín
sábado, enero 16, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes Una nueva derrota, un nuevo paso atrás...

Una nueva derrota, un nuevo paso atrás…

El Atl. San Martín sufrió un nuevo traspié por el Torneo de la Liga Mendocina, ésta vez su verdugo fue Godoy Cruz quien lo derrotó por 1 a 0 con gol de Agustín Ferro.

El conjunto «Albirrojo» venía de vencer a Luján S.C. en la fecha anterior y tenía la posibilidad de descontarle puntos a uno de los equipos que se encuentra por encima en la tabla de posiciones, pero falló en el intento.

Agustín Ferro fue el autor del gol del triunfo del «Expreso» a los 36´ de la primera parte, luego de conectar de cabeza un centro enviado desde la derecha por el lateral Ismael Cortéz que hizo estéril la volada del arquero Damián Cebreiro.

MIRÁ EL GOL:

En el complemento no pasó demasiado, San Martín sufrió la expulsión de Ezequiel Steffen y no pudo llegar a la igualdad ante un rival que fue efectivo. En la próxima jornada, el «León» recibirá a Fray Luis Beltrán el sábado por la trade, mientras que Godoy Cruz visitará a Academia Chacras de Coria en el «Cerro».

FORMACIONES:

Godoy Cruz (1): Matías Soria; Ismael Cortez, Echave, Rouzies, Lucero; Germán Sosa (Alejo Cerdá), Fuentes, Carrizo, Gastón Pedernera (Martín Taborda), Agustín Ferro (gol), Pablo Videla (Herman Bastías). DT: Miguel Nievas.

Atl. San Martín (0): Damián Cebreiro; Jesús Sandoval, Maximiliano Sandoval, Emiliano Cortéz, Carlos Ruiz; Gustavo Atencio (Facundo Rodríguez), Ezequiel Steffen (exp), Franco Lepe Gil, Alejo Martínez; Pablo Rodríguez, Maximiliano Luque. DT: Lucio Ramos.
Estadio: «Predio Coquimbito».
Por Redacción.