31 C
San Martín
lunes, enero 18, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes Un fallo arbitral, le impidió al "Expreso" sumar un punto en el...

Un fallo arbitral, le impidió al «Expreso» sumar un punto en el debut…

Por la 1ª fecha de la Superliga de Fútbol, Godoy Cruz fue derrotado por San Lorenzo en último minuto gracias a un penal mal sancionado por el árbitro Andrés Merlos.

El encuentro disputado en el «Pedro Bidegain», tuvo a un «Ciclón» mejor parado en la primera fracción, donde mereció más que el 1 a 0 con el que se fue al vestuario, gracias al tanto convertido por Nahuel Barrios cuando apenas se jugaban 5´.

En el complemento, Godoy Cruz apostó a la experiencia de Santiago García y en un par de minutos dio vuelta el resultado. Tomas Badaloni a los 7´ y el paraguayo Richard Prieto a los 12´ pusieron en aprietos a un sorprendido San Lorenzo.

Recién a los 27´ logró la merecida igualdad el elenco total, gracias a un cabezazo cruzado de Gino Peruzzi que llegó por el sector izquierdo. Cuando parecía que el empate sería el resultado final, el sanrafaelino Andrés Merlos tomó protagonismo al sancionar una falta dentro el área que nadie vió y que Nicolás Blandi desde el punto del penal transformó en gol a los 45´ de la etapa complementaria.

Bronca, impotencia y malestar generalizado eran las sensaciones que reinaban en el vestuario del «Tomba» para con el árbitro del encuentro. Ahora, el conjunto mendocino deberá enfocarse en el duelo copero ante Palmeiras del próximo martes donde deberá ganar o igualar por más de 2 goles para avanzar a Cuartos de Final de la Libertadores.

EL RESUMEN:

Por Redacción.