Un ex-Independiente Rivadavia es el nuevo DT de Central Cba. (SdE).

0
49
Alfredo Berti es el nuevo entrenador de Central Córdoba. Foto: Gentileza.

Alfredo Berti fue el elegido por el ‘Ferroviario’ para suceder a Gustavo Coleoni. Solo restan detalles para que sea oficializado como nuevo entrenador del elenco santiagueño.

El «Pelado» será el nuevo director técnico de Central Córdoba de Santiago del Estero. Sollo faltan detalles y formalismos para que el ex-DT de Newell’s, Aldosivi, Independiente Rivadavia, Argentinos y Belgrano (Cba.) sea oficializado en el elenco «Ferroviario».

Hace algunas horas, el presidente del club, José Félix Alfano, manifestó que «seguramente» Berti será el DT del equipo «Santiagueño». A falta de pulir pequeños temas contractuales, y de no mediar inconvenientes, será el sucesor de Gustavo Coleoni.

En los últimos 20 días, también estuvieron en el radar Omar Asad (con el que se llegó a un acuerdo en lo deportivo), Néstor Gorosito y Juan Manuel Azconzábal. El mánager de la institución, Alexis Ferrero, los descartó por sus altas pretensiones económicas: «Estamos hablando de valores muchísimo más elevados de los que pagábamos. Y ante la incertidumbre tan grande que hay en el fútbol argentino, sobre todo en la economía de los clubes, no podemos arriesgarnos en ese aspecto», manifestó.

Fuente: Doble Amarilla

Deja un comentario