31 C
Mendoza
viernes, noviembre 27, 2020
Cargando .......
Inicio Deportes Triunfo de Liverpool y goleada de Tottenham.

Triunfo de Liverpool y goleada de Tottenham.

Por la segunda fecha de la Premier League, los «Diablos Rojos» vencieron como visitantes a Chelsea por 2 goles a cero, mientras que los «Spurs» golearon 5 a 2 como visitantes a Southampton.

En «Stamford Bridge», con un par de goles de Sadio Mané, el actual campeón inglés derrotó a Chelsea por 2 a 0. El conjunto local jugó con 10 hombres todo el segundo tiempo por la expulsión del danés Andreas Christensen cuando finalizaba la primera fracción.

Tottenham visitó a Southampton y lo venció por 5 goles a 2. El coreano Son Heung-Min en cuatro ocasiones y Harry Kane, fueron los goleadores del equipo de Mourinho. mientras que Danny Ings en dos oportunidades anotó para el local, el segundo de penal.

Brighton And Hove derrotó a domicilio a Newcastle por 3 a 0 con goles de Neal Maupay en un par de oportunidades y Aaron Connolly. La mala para el vencedor, fue la expulsión de Yves Bissouma a poco del final.

Leicester City goleó como local 4 a 2 a Burnley con goles anotados por Harvey Barnes, Erik Pieters (e/c), James Justin y Dennis Praet, en tanto Chris Wood y Jimmy Dunne descontaron para el elenco visitante.

Mañana completan la jornada: 

  • Aston Villa-Sheffield United (14:00 hs.)
  • Wolverhampton-Manchester City (16:15 hs.)

Por Redacción.