16 C
San Martín
domingo, enero 17, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes Triste final...

Triste final…

Quedó definido, desde el seno de la Liga Mendocina de Fútbol, tal cual lo adelantó Radio Showgol, que la final del reducido se jugará tristemente a puertas cerradas.

Luego de no recibir las garantías para que el enfrentamiento entre el Atl. San Martín y Gutiérrez S.C. pudiera llevarse a cabo en el estadio del Dep. Guaymallén con ambas parcialidades, se decidió trasladarlo al «Feliciano Gambarte» y que se juegue a puertas cerradas.

«Nos solicitaban una cantidad d¡cercana a los 70 efectivos policiales para autorizar la concurrencia de público, lo que significaba un valor cercano a los $180000», deslizó un allegado a la Liga.

De ésta manera quedó descartado el «Hugo P. Alastra», en la noche del lunes ya se había descartado Montecaseros (Gutiérrez no lo quería por la cercanía con San Martín), que no tenía problemas en cederlo para el sábado por la tarde.

Con éste panorama, la final del octogonal se jugará en un escenario despoblado, donde solo podrán concurrir 25 personas por cada club que serán testigos privilegiados de observar el duelo que entrega un boleto al próximo Federal Regional Amateur.

Por Redacción.