Trabajoso triunfo de Inter sobre América de Cali en Porto Alegre

0
20
Foto: Gentileza

El equipo de «Chacho» Coudet sufrió hasta el final para imponerse al conjunto colombiano en un encuentro válido por el Grupo «E». El 4 a 3 final fue un desahogo para los brasileños que mandan en su grupo.

El uruguayo Abel Hernández abrió el marcador al minuto de juego para Inter y Gabriel Boschilia aumentó a los 19´, pero América de Cali descontó a los 28´ por intermedio de Duván Vergara. Cuando el reloj indicaba 32´, apareció nuevamente Abel Hernández para convertir el 3-1 con el que se fueron al descanso.

Abel Hernández festeja uno de sus dos goles. Foto: Gentileza.

En la parte final, Adrián Ramos a los 3´ achicó la diferencia para los colombianos y Santiago Moreno logró empatar a los 32´ para sorpresa de todos. Cuando parecía que el empate sería inamovible, apareció otra vez Gabriel Boschilia a los 45´ para sentenciar el 4 a 3 final en favor de Inter.

Por el Grupo «F», donde Racing recibirá el jueves a Nacional (U), Estudiantes de Mérida como local doblegó a Alianza Lima por 3 goles a 2 en el tiempo adicional.

Ganaban los peruanos 2 a 0 con los goles de Alexis Gómez de penal (6´st) y Joazhiño Arroé (9´st), pero el dueño de casa reaccionó y revirtió el resultado gracias a los tantos de Edson Rivas (19´st), Wílson Mena (36´st) y José Rivas (51´st).

Por Redacción.

Deja un comentario