31 C
Mendoza
martes, diciembre 1, 2020
Cargando .......
Inicio Deportes Trabajoso triunfo de Inter sobre América de Cali en Porto Alegre

Trabajoso triunfo de Inter sobre América de Cali en Porto Alegre

El equipo de «Chacho» Coudet sufrió hasta el final para imponerse al conjunto colombiano en un encuentro válido por el Grupo «E». El 4 a 3 final fue un desahogo para los brasileños que mandan en su grupo.

El uruguayo Abel Hernández abrió el marcador al minuto de juego para Inter y Gabriel Boschilia aumentó a los 19´, pero América de Cali descontó a los 28´ por intermedio de Duván Vergara. Cuando el reloj indicaba 32´, apareció nuevamente Abel Hernández para convertir el 3-1 con el que se fueron al descanso.

Abel Hernández festeja uno de sus dos goles. Foto: Gentileza.

En la parte final, Adrián Ramos a los 3´ achicó la diferencia para los colombianos y Santiago Moreno logró empatar a los 32´ para sorpresa de todos. Cuando parecía que el empate sería inamovible, apareció otra vez Gabriel Boschilia a los 45´ para sentenciar el 4 a 3 final en favor de Inter.

Por el Grupo «F», donde Racing recibirá el jueves a Nacional (U), Estudiantes de Mérida como local doblegó a Alianza Lima por 3 goles a 2 en el tiempo adicional.

Ganaban los peruanos 2 a 0 con los goles de Alexis Gómez de penal (6´st) y Joazhiño Arroé (9´st), pero el dueño de casa reaccionó y revirtió el resultado gracias a los tantos de Edson Rivas (19´st), Wílson Mena (36´st) y José Rivas (51´st).

Por Redacción.