26 C
San Martín
miércoles, enero 27, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes Tigre sumó su primer punto y quedó virtualmente eliminado de la Libertadores.

Tigre sumó su primer punto y quedó virtualmente eliminado de la Libertadores.

En Victoria, el equipo de «Pipo» Gorosito empató 1 a 1 con Bolívar y ahora aspira solamente a pelear el 3° del Grupo para ingresar a la Copa Sudamericana.

Pablo Magnín, a los 17´ del primer tiempo abrió el marcador para Tigre ante un Bolívar que necesitaba el triunfo para igualar en las posiciones a Guaraní (P) con 6 unidades. A los 39´, el argentino Marcos Riquelme anotó el empate para los dirigidos por Claudio Vivas.

En el complemento, el «Matador» buscó por todos los medios pero falló en cada intento que tuvo frente al arco del elenco boliviano. Con el empate, Tigre cierra el Grupo «B» con un punto, por debajo de Palmeiras (9), Guaraní (6) y Bolívar (4).

EL RESUMEN:

En Ecuador, estuvo a punto de no jugarse por el brote de coronavirus que afectó a 7 futbolistas de Flamengo, el duelo entre Barcelona y el actual campeón de América, pero el «show debe continuar» y el partido se disputó.

El equipo caroca ganó 2 a 1 y se repuso de la goleada sufrida la semana pasada. Pedro (6´pt) y el uruguayo Giorgian de Arrascaeta (26´pt), fueron los goleadores de Flamengo, mientras que el argentino Leandro Martínez (3´st) descontó para los de Guayaquil.

Por el Grupo «F», Nacional de Montevideo venció 3 a 1 a Estudiantes de Mérida en Venezuela y clasificó a 8vos. de final de la Copa Libertadores. Thiago Vecino en dos ocasiones, una de penal y Renzo Orihuela marcaron los goles del «Bolso», en tanto Ronaldo Rivas descontó para el equipo venezolano.

Por Redacción.