13 C
San Martín
martes, abril 13, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes Tigre, el peor equipo de la Copa Libertadores.

Tigre, el peor equipo de la Copa Libertadores.

El equipo argentino fue superado 3 a 1 por Guaraní (P) en Victoria y se transformó en el conjunto de más floja labor en la presente edición de la Libertadores.

El conjunto paraguayo se adelantó en el marcador a los 19´ del primer tiempo por intermedio de Jhohan Romaña y a los 36´ pablo Magnín, el goleador del «Matador», convirtió el 1 a 1 con el que se fueron al descanso.

En la segunda parte, José Florentín a los 9´ aventajó nuevamente al equipo dirigido por Gustavo Costas y Cecilio Domínguez sentenció el 3-1 para Guaraní a los 41´ para asegurar la clasificación a 8vos. de final y dejar a Tigre como el peor de todos en la Copa.

Los de Victoria tan solo han sumado 1 punto hasta el momento, producto de un empate y 4 derrotas. Pablo Magnín es quien ha marcado los 3 goles del equipo en el certamen continental y ha recibido 12 goles, transformándose en el equipo de más floja labor.

Los dirigidos por «Pipo» Gorosito cerrarán su participación en la Libertadores el 21 de octubre a las 21:30 hs. en Brasil, donde será visitante de Palmeiras.

EL RESUMEN (gentileza):

En Paraguay, Santos venció a Olimpia por 3 a 2. Carlos Sánchez (14´pt), Marinho (40´pt) y Kaio Jorge (13´st), fueron los goleadores del equipo ganador, en tanto que Jorge Recalde (22´pt y 33´pt) convirtió los 2 goles para el conjunto guaraní.

Por Redacción.