31 C
Mendoza
sábado, octubre 31, 2020
Cargando .......
Inicio Deportes Tigre, el peor equipo de la Copa Libertadores.

Tigre, el peor equipo de la Copa Libertadores.

El equipo argentino fue superado 3 a 1 por Guaraní (P) en Victoria y se transformó en el conjunto de más floja labor en la presente edición de la Libertadores.

El conjunto paraguayo se adelantó en el marcador a los 19´ del primer tiempo por intermedio de Jhohan Romaña y a los 36´ pablo Magnín, el goleador del «Matador», convirtió el 1 a 1 con el que se fueron al descanso.

En la segunda parte, José Florentín a los 9´ aventajó nuevamente al equipo dirigido por Gustavo Costas y Cecilio Domínguez sentenció el 3-1 para Guaraní a los 41´ para asegurar la clasificación a 8vos. de final y dejar a Tigre como el peor de todos en la Copa.

Los de Victoria tan solo han sumado 1 punto hasta el momento, producto de un empate y 4 derrotas. Pablo Magnín es quien ha marcado los 3 goles del equipo en el certamen continental y ha recibido 12 goles, transformándose en el equipo de más floja labor.

Los dirigidos por «Pipo» Gorosito cerrarán su participación en la Libertadores el 21 de octubre a las 21:30 hs. en Brasil, donde será visitante de Palmeiras.

EL RESUMEN (gentileza):

En Paraguay, Santos venció a Olimpia por 3 a 2. Carlos Sánchez (14´pt), Marinho (40´pt) y Kaio Jorge (13´st), fueron los goleadores del equipo ganador, en tanto que Jorge Recalde (22´pt y 33´pt) convirtió los 2 goles para el conjunto guaraní.

Por Redacción.