Cargando .......
Home Deportes Tercera derrota en fila del Atl. San Martín.

Tercera derrota en fila del Atl. San Martín.

Facundo Munñoz festeja el único gol del partido, el del triunfo "Cruzado". Foto: @Deportivo_Maipu

El «León» volvió a perder por la Copa «Leopoldo Jacinto Luque», ésta vez su victimario fue el Dep. Maipú quien lo venció como local por 1 a 0.

Atl. San Martín no levanta cabeza en el torneo organizado por la Liga Mendocina de Fútbol y sumó un nuevo traspié. Lejos quedó en el tiempo el debut triunfal sobre el Centro Dep. Rivadavia en la fecha inaugural de la Copa «Leopoldo J. Luque».

Luego de aquel 3-0 sobre el «Naranja», llegaron las derrotas a manos de Gutiérrez S.C. como visitante, la caída en el clásico departamental ante Atl. Palmira en condición de local y como no hay 2 sin 3, el «Albirrojo» cayó en su visita al Dep. Maipú por 1 a 0, lo que de a poco comienza a encender las alarmas.

El único gol del encuentro llegó sobre el final, a los 42´ del complemento fue Facundo Muñoz quien se vistió de goleador «Cruzado» y así cantó victoria el dueño de casa. En la próxima fecha, el «Chacarero» será local de Dep. Guaymallén, que goleó a Luján S.C. por 4 a 0, mientras que el «Botellero» visitará a la Academia Chacras de Coria.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Dep. Maipú (1): Mauro Rodríguez; Luciano Rodríguez, Carlos Lonigro, Leonel Videla, Juan Izu; Pablo Latorre (Augusto Bassin), Facundo Aranda, Gastón Muñoz (Ubaldo Coria), Elías Larramendy (Facundo Muñoz (gol)); Sebastián Molina, Bruno San Martín (Gerónimo Navarro).

Atl. San Martín (0): Gabriel González; Franco González, Kevin Alderete, Bruno Lira, Nahuel Bernabé (Mario Martínez); Leandro Rosales, Mauricio Mathon, Nicolás Albino; Maximiliano Timpanaro, Thomás Monterubianessi (Uriel Bargas), Pablo Videla (Mauro Derimais).

Árbitro: Sebastián Márquez.

Estadio: «Fortaleza II».

Por Redacción.