Sacó la diferencia de local y define en el Sur…

0
401
Foto: Halcón FM

Atlético Palmira, ganó  ante S.C. Pacífico en el comienzo de los play-off del Regional Federal Amateur por 2 a 1 con goles de Dellarole y Mortes, Martín anotó para la visita.

En uno de los cruces más atractivo del certamen, el «Jarillero» hizo lo que debía y pegó primero ante un rival que venía creciendo desde lo futbolístico en los partidos anteriores y que ahora deberá revertir el resultado en Gral. Alvear.

Desde el inicio fue más ambicioso Palmira y pudo sacar diferencias desde los 12 pasos con un penal convertido por Dellarole cuando el reloj indicaba 15´. En el complemento se adelantó un poco más Pacífico por la necesidad y consiguió el empate a los 8´ por intermedio de Martín.

Con el 1 a 1, el «Aurinegro» se sintió tocado, sabía que en casa había que ganar, es por eso que Mortes alzó la bandera y como referente principal del equipo, fue y convirtió el segundo gol cuando transcurrían 20´ del complemento.

Los últimos 25´ fueron muy intensos, con Pacífico buscando por todos lados llegar a la igualdad y con Palmira tratando de aumentar la diferencia. Ahora faltan 90´ en Gral. Alvear que van a determinar cuál de los dos avanza a la siguiente fase.

FORMACIONES:

Atl. Palmira (2): Javier Videla; Facundo Brouyot, Facundo Agüero, Federico Pérez, Jonathan Gauna, Pablo Dellarole (gol) (Enzo Barsotti), Cristian Mortes (gol), Leandro Zolorza, Hernán Cuello (Ángel Villegas); Kevin Robledo (Pablo Jofré), Daniel Vega. DT: Franco Gutiérrez.

S.C. Pacífico (1): Dante Barroso; Marcelo Carrizo, Axel Baron, Fernando Alfonso, Luciano Peinado; Claudio Ojeda, Guillermo Bodnarsky, Federico Martín (gol), Fausto Serquera (Sebastián Olmedo); Daniel Pinea, Rodolfo Juárez (Nahuel Buenanueva). DT: Juan Carlos Bermegui.

Árbitro: Luis Martínez (San Rafael).

Estadio: «José Castro».

Por Redacción.

Deja un comentario