“Tenemos un protocolo, a todos nos conviene que vuelva el fútbol”.

0
49
“Los chicos de nuestro club están desesperados por entrenar", dijo Mansur. Foto: Gentileza.

El presidente de Godoy Cruz habló de su plan para retomar las prácticas y avisó: «Tuvimos charlas con el gobierno provincial y ellos saben que estamos preparados».

El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, contó en Presión Alta que sus jugadores le piden por favor regresar a las prácticas y también que “cuanto más tarden en reanudarse los entrenamientos, crecen las chances de lesiones de los futbolistas”.

“Mendoza está en una situación, gracias a Dios, de buen estado sanitario. Tuvimos charlas con el gobierno provincial y ellos saben que estamos preparados. Este protocolo lo hicieron nuestros médicos, en base al del Barcelona”, dijo.

Mansur fue tajante: “Si bien la parte de testeos es carísima, todos queremos que vuelva el fútbol, incluidos los jugadores. Hay que ver cómo se financiarán los testeos. Porque sería muy difícil. Tal vez la AFA y el Gobierno tendrán que contemplar esa situación”. 

El dirigente del «Tomba» manifestó que “los jugadores y la gente necesitan que el fútbol vuelva”, aunque evitó dar una fecha exacta de regreso a las prácticas a pesar de la predisposición de su club.

“Los chicos de nuestro club están desesperados por entrenar. Sé que algunos están saliendo a correr incluso fuera de sus casas”, cerró.

Fuente: TyC Sports

Deja un comentario