Casemiro (5) le dio el triunfo a Brasil. Foto: Gentileza.

La «Canarinha» la pasó mal ante el Seleccionado «Cafetero». Perdía 1 a 0, reaccionó y lo ganó en el tiempo extra por 2 a 1. 

Brasil, con Néstor Pitana como árbitro, venció a Colombia en el Estadio «Nilton Santos» en un encuentro donde la polémica no estuvo ausente y se definió recién en el final.

Los colombianos pegaron primero en el enfrentamiento que completaba la 4ª fecha del Grupo «B». A los 10´, Luis Díaz con una media tijera puso el 1 a 0 para los «Cafeteros» y dejaba helado al «Scratch» que recibía el primer gol en contra en la Copa América.

//MIRÁ TAMBIÉN: Agónico triunfo de Suecia sobre Polonia.

En el último cuarto de hora del partido llegó la definición del mismo. A los 32´ Roberto Firmino que había ingresado en el entretiempo igualó el marcador en una jugada polémica donde el balón había pegado en la humanidad del árbitro argentino. desatando la bronca de los jugadores de Colombia que reclamaban la acción.

Cuando se jugaban 54´ del segundo tiempo llegó el gol del triunfo para Brasil a través de Casemiro, desatando una algarabía total en el elenco «Verdeamarelho» que sumó un nuevo triunfo en la competición y salvó la punta del Grupo «B» ante un rival que cerca estuvo de arrebatárselo.

EL RESUMEN (Gentileza):

Por Redacción.