31 C
San Martín
lunes, enero 18, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes "Soy hincha de San Martín, por eso lo siento de otra manera..."

«Soy hincha de San Martín, por eso lo siento de otra manera…»

Alejo Martínez se está transformando de a poco en un jugador clave para el Atl. San Martín. Su gol ante La Libertad sirvió como corolario de una tarde que lo tuvo como figura.

En el debut ante el Atl. Palmira reemplazó a Mauricio Temperini para jugar los últimos 20´ de juego y le alcanzó para ejecutar el único remate al arco que fue bien controlado por Javier Videla.

Frente a Montecaseros, ingresó en lugar de Cristian Díaz para jugar por todo el frente de ataque, fue ahí cuando el «Lobo del Norte» comenzó a preocuparse por la movilidad del ataque «Chacarero».

El encuentro ante La Libertad, fue su primer encuentro como titular en el Torneo, ocupó el sector derecho del mediocampo, como más le gusta a los zurdos, para poder enganchar hacia adentro y buscar el arco. Así fue como se le dio para convertir el 1 a 0.

Nuevamente Martínez y sosa, uno de los duelos de la tarde del domingo. Foto: Iván Martínez.

Martínez, quien fue la figura del Atl. San Martín frente a La Libertad, habló con Radio Showgol sobre el presente personal y del equipo que lidera la Zona «3» del Federal Regional:

Sos protagonista de éste momento del equipo, es lo que soñaste antes de comenzar el Torneo?

Gracias a Dios se nos dió el resultado, quedamos punteros de la zona y me pone feliz el haber convertido para ayudar al equipo.

Personalmente, te sentís tan importante para el equipo como lo vemos de afuera?

He tenido partidos muy buenos entrando desde el banco, ahora se me dio jugar de titular, hacer un buen partido y tener la posibilidad de hacer un gol. Eso me pone contento, la gente siempre me apoyó, después del partido he recibido muchos mensajes por parte de los hinchas.

Alejo Martínez fue el punto más alto de San Martín ante La Libertad. Acá busca la pelota ante la marca de Dihué Campos. Foto: Iván Martínez.

Se disfruta mucho más éste momento porque es con la camiseta de San Martín?

Sí obvio! Soy hincha de San Martín, por eso lo siento de otra manera, me pone muy contento éste momento.

Los tres rivales le han sido duros, que hay que mejorar para lograr lo que uds. pretenden?

Hemos enfrentado a rivales que han sido muy complicados, cada uno tiene lo suyo y nosotros tampoco hemos jugado muy bien, por eso se nos ha complicado un poco, pero si clasificamos, estamos seguros que vamos a dar pelea, eso es lo que todos queremos.

Ya partió el remate de Martínez que devolverá la base del poste izquierdo del arco defendido por Villegas. Foto: Iván Martínez.

Te desesperabas cuando no llegaba el gol ante La Libertad o eras optimista?

Sabemos que con el equipo que tenemos, en cualquier momento tenemos una chance, en eso estamos tranquilos. Tenemos equipo para atacar y sabíamos que en algún momento nos iba a quedar la posibilidad de anotar. La Libertad defendía muy atrás, por eso se nos dió y pudimos convertir.

Qué satisfacción debe haber sido para vos ver ingresar la pelota dentro del arco defendido por Villegas?

Cuando ví que el balón entró, me dije,»uf, se me dió!!!». Ante Palmira tuve una parecida, me la atajó Videla y terminamos 0 a 0. Ayer después del gol, me puse muy contento de ver a la gente feliz.

Alejo Martínez festeja el gol del triunfo. Se suma Gabriel López (8) para felicitar al goleador. Foto: Alberto Gutiérrez.

En el primer tiempo el poste te negó la posibilidad…

Sí! Fue un pelotazo que salió desde afuera del área que dio en la base del poste, no tuve la suerte de que entrara esa, pero sí entró la otra.

Cargan con una mochila de 12 años donde otros planteles  no lograron el objetivo?

Estamos tranquilos, sabemos del equipo que tenemos y de a poco nos vamos afianzando. Sabemos que hace mucho que a San Martín no se le da, es por eso que todos queremos lograr ese ascenso que la gente espera desde hace mucho, igual no debemos desesperarnos.

Una pena que el parate llega justo ahora…

Ojalá nos sirva para corregir algunos errores que aún tenemos y seguro que en éstas dos semanas lo vamos mejorar.

Por Redacción.