Sin sorpresas en Cuartos de Final…

0
207
La Libertad ganaba cómodo y terminó clasificando a las semis con lo justo. Foto: Gentileza.

La Liga Rivadaviense de Fútbol ya conoce a sus semifinalistas, los ganadores de cada uno de los grupos, avanzaron al último escalón buscando el título.

Esc. Dep. Junín se sacó de encima a San Carlos de Chapanay en el estadio «Posta del Retamo» al vencerlo por 3 goles a 2. Emanuel Chacón abrió la cuenta para el «Verde», pero Jonathan Flores igualó con un tiro penal, nuevamente Junín se puso en ventaja con Emanuel Chacón y otra vez emparejó San Carlos por intermedio de Germán Mezzatesta, pero al goleador del dueño de casa le faltaba uno más, y era el de a clasificación a las semis.

El «Verde» fue superior a San Carlos y avanzó de ronda. Foto: Prensa Esc. Dep. Junín.

En el Norte de San Martín, Montecaseros trabajó más de la cuenta para avanzar dejando en el camino a Rácing de BermejoRicardo Herensperger abrió el marcador para el «Lobo del Norte» en la primera fracción y Kevin Robledo, de penal, selló el 2 a 0 y la clasificación en el último minuto del encuentro.

 

En Santa Rosa, Arenas Raffo eliminó a Soc. Chapanay tras derrotarlo por 2 goles de diferencia. Los goleadores del «Azuloro» fueron Damián Altamirano y Carlos Casado, uno en cada tiempo para sellar el 2 a 0 clasificador.

Por último, La Libertad en el «Mingo Cattena» ganaba cómodo 3 a 0 con dos goles de Mauricio Domínguez y otro de Leandro Córdoba, pero reaccionó Eliseo Ortíz por intermedio de Lucas Loyola que anotó 2 tantos, uno de penal, aunque no alcanzó.

Ahora se vienen las semifinales donde Montecaseros se eliminará con La Libertad y Arenas Raffo con la Esc. Dep. Junín.

Cuartos de Final

Final Esc. Dep. Junín
3
2
San Carlos
Final Montecaseros
2
0
Racing de Bermejo
Final Arenas Raffo
2
0
Soc. Chapanay
Final La Libertad 3 2 Eliseo Ortíz

Semifinales

A conf. Arenas Raffo
Esc. Dep. Junín
A conf. Montecaseros
La Libertad

Por Redacción.

Deja un comentario