29 C
San Martín
sábado, enero 23, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes Sin diferencias entre "Jarilleros" y "Chacareros"...

Sin diferencias entre «Jarilleros» y «Chacareros»…

Atl. Palmira y Atl. San Martín no pudieron vencerse al igual que en el inicio del Torneo y así deberán esperar para lograr la clasificación anticipada a los play-off.

Martínez (10) intenta despejar ante Barsotti. Foto: Prensa ACSM.

En la primera etapa, el local se mostró más ambicioso, hacía ancho el terreno de juego para llegar con peligro arco defendido por Cebreiro. En tanto la visita no lograba hacer pie por la bandas, con Farías y Martínez, a todo ésto perdía temprano por lesión a Roggerone, entonces había que modificar el mediocampo.

Temperini (7) envía un centro ante la marca de un rival. Foto: Prensa ACSM.

Mientras se adaptaba Burgoa al partido, en una posición que no es la habitual en él, llegó el gol «Jarillero». Una avivada de Mortes para enviar un centro al punto del penal encontró la cabeza de Cuello ante la pasividad de la defensa rival para decretar el 1 a 0.

Hubo mucho juego aéreo en «José Castro». Foto: Prensa ACSM.

Fue un sacudón para el Atl. San Martín que no hacía pie en el encuentro. Muy cerca estuvo Palmira de aumentar la diferencia pero se encontró con un impecable Cebreiro que envió el balón al córner tras un cabezazo cruzado.)

Agüero (6) salta más alto que todos para despejar desde el fondo. Foto: Prensa ACSM.

Pero como cuando no hay ideas en el fútbol afloran las individualidades, apareció Timpanaro en el «Albirrojo». El atacante recibió recostado por la izquierda y remató cruzado, el mal estado del terreno de juego fue su aliado para burlar la estirada de Videla y así marcar el gol del empate.

Timpanaro ya anotó el gol del empate y lo festeja con gente. Foto: Prensa ACSM.

El complemento no fue bueno, todo lo contrario. Sólo quedará la incógnita de saber qué pasó por la mente de Agüero cuando recibió solo en el punto del penal y en lugar de colocar el balón lejos de un arquero vencido, intentó romper la red y su remate se fue alto, desperdiciando la posibilidad de quedarse con la victoria.

En el final, Palmira buscó pero no encontró. Foto: Prensa ACSM.

FORMACIONES:

Atl. Palmira (1): Javier Videla; Facundo Brouyot, Ezequiel Pérez, Facundo Agüero, Jonathan Gauna (Mauricio Lobarbo); Enzo Barsotti, Leonardo Zolorza, Cristian Mortes (Ángel Villegas), Pablo Dellarole; Hernán Cuello (gol)(Leandro Morales), Kevin Robledo. DT: Franco Gutiérrez.

Atl. San Martín (1): Damián Cebreiro; Maximiliano Sandoval, Ricardo Villalba, Ignacio Lucero, Carlos Ruiz; Diego Farías, Leandro Roggerone (Gonzalo Burgoa), Gabriel López, Alejo Martínez; Maximiliano Timpanaro (gol)(Pablo Rodríguez), Mauricio Temperini (Nicolás Parodi). DT: Lucio Ramos.

Árbitro: Gabriel Araujo.

Estadio: “José Castro”.

Por Redacción.