El último martes en la Liga Rivadaviense se modificó gran parte de la Mesa Directiva que había sido designada un par de semanas atrás.

José «Pipo» Álvarez, presidente electo de la entidad de calle Lavalle, explicó lo en parte lo ocurrido en la Liga en la última reunión.

«Primero se elige presidente y luego son los Consejeros quienes eligen la conformación de la Mesa Directiva», explicó el mandatario de la Rivadaviense.

En un principio, Walter Montaña (vice-presidente), Leonardo Vanella (secretario), Walter De Dominici (pro-secretario), Héctor Peralta (tesorero) y Eliana Peralta (pro-tesorera), eran quienes acompañaban a Álvarez en la nueva gestión, según de definió en reñidas elecciones.

La sorpresa fue cuando en la última reunión, se solicitó modificar la Mesa Directiva por pedido de algunos Consejeros que decidieron cambiar todo luego de una elección que finalizó 17 a 3 para cambiar lo avalado 20 días atrás.

Así, los sobrevivientes de aquella Comisión que acompañará la gestión de «Pipo» Álvarez, son: Vanella y De Dominici, debido a que Walter Montaña fue reemplazado por Pablo «Pochi» Martínez (Mundo Nuevo), Héctor Peralta fue sustituído por Diego Torralbo (Buen Orden) y a Eliana Peralta la reemplazó Osvaldo «Pichón» Alaníz (Centenario).

«No tengo problemas en trabajar con cualquiera por el bien de la Liga», dijo en declaraciones José Álvarez. Mientras tanto confirmó que el Torneo de Primera División de la Liga Rivadaviense «sí o sí comienza el 21 de Abril».

Escucha al presidente de la Liga en el siguiente audio, gentileza de CNN Radio San Martín

Por Redacción.