31 C
Mendoza
viernes, noviembre 27, 2020
Cargando .......
Inicio Deportes Sevilla eliminó a Manchester United y nuevamente jugará una final de la...

Sevilla eliminó a Manchester United y nuevamente jugará una final de la Europa League.

El «RheinEnergieSTADION» fue testigo de la definición entre españoles e ingleses por un lugar en la definición de la Europa League. Sevilla doblegó a Manchester United 2 a 1 y mañana conocerá quien será su rival en la final. 

No fue fácil para el conjunto que tuvo a Éver Banega y Lucas Ocampos como titulares y al «Mudo» Vázquez jugando los últimos 15´ de partido. Fue Manchester quien se puso arriba en el marcador a los 8´ de iniciado el encuentro a través de Bruno Fernandes, el portugués que cambió un penal por gol.

A los 25´ fue el español Suso quien pudo nivelar el resultado y alimentar la ilusión del actual campeón de la competencia. Así se fueron al descanso, con el resultado 1 a 1 y 45´ por delante donde no había demasiado margen para el error.

«Los Diablos Rojos» se habían adueñado del balón en el inicio del complemento y merecían ponerse en ventaja, pero como el fútbol no tiene lógica y cuando nadie lo imaginaba, Luuk de Jong aprovechó un fallo defensivo de Manchester a los 33´ y convirtió el 2 a 1 en favor de Sevilla que ya no sufriría modificación.

Mañana a las 16 hs. se jugará el otro compromiso entre Inter y Shakhtar que definirá el rival del Sevilla español.

EL RESUMEN (Gentileza ESPN):

Por Resumen.