31 C
San Martín
sábado, enero 23, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes Segundo triunfo al hilo para Atl. Pilares.

Segundo triunfo al hilo para Atl. Pilares.

Dep. Bowen viajó al Departamento de San Rafael donde se enfrentó con Atl. Pilares en cancha de Sp. Pedal, fue derrota de los alvearenses por 2 a 0. Marcaron para lo religiosos Pablo Páez y Nicolás Cia.

A los 26´ de la primera etapa Páez aprovechó un error del “Pollo” Miranda cuando desde afuera del cuadro grande Cía sacaba un remate potente, el arquero dio el rebote y entró el 7 para abrir el marcador.

De ese momento Bowen, que no jugó mal, fue permanente en busca del empate pero no pudo y se cerró el primer tiempo.

Nicolás Cía a los 44´cuando finalizaba el encuentro le dio definitivamente la victoria a Pilares que es líder de zona con 6 puntos por la zona 4.

Milton Miranda salió lesionado quien fue el único que repitió lugar en la saga del fondo con respecto a los que jugaron en la primera fecha con Pacífico.

En la próxima Bowen recibirá en su cancha a Pedal el sábado por la tarde, teniendo en cuenta que el domingo se realizará la jineteada del Festival Nacional de la Ciruela.

FORMACIONES:

Atl. Pilares (2): Esteban Pelayes; Franco Aguilera, Martín Valdez, Sebastián Garay, Renzo Martínez; Héctor Villegas (Ezequiel Entre Ríos), Enzo López, Javier Devia; Pablo Páez (gol), Facundo Torres (Jesús Morales), Nicolás Cia (gol). DT: Hugo González.

Dep. Bowen (0): Amilcar Miranda; Ayrton Romero, Milton Miranda (Matias Soria), Ruben Orozco, Brian Gatica; José Bulos (Matías Martínez), Agustín Medina, Maximiliano Lara; Elio López, Daniel Cabaña (Rodrigo Saparrat), Jesús Funes. DT: Omar Freire.

Árbitro: Martín Guallán (Mendoza)

Estadio: «La Fortaleza de Cemento».

Fuente: Uno Alvear