32 C
San Martín
viernes, enero 22, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes Sebastián Méndez tendría su segunda etapa en Godoy Cruz.

Sebastián Méndez tendría su segunda etapa en Godoy Cruz.

El ex-ayudante de campo de Diego Maradona en Gimnasia tiene ganas de volver al ruedo, y todo está encaminado para que el Gallego vuelva a comandar a Godoy Cruz, en reemplazo de Diego Martínez. En las próximas horas quedaría cerrado el arribo.

 Sebastián Méndez dejó su cargo como DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata poco después de la muerte de Diego Maradona. El ex-ayudante del «10» marcó que no se sentía cómodo continuando en ese lugar sin Diego, aunque eso no quiere decir que Méndez no quiera trabajar. Es más, está a detalles de volver al ruedo.

El «Gallego» empezó las negociaciones con el presidente de Godoy Cruz, José Manzur. Ante la salida de Diego Martínez, el «Tomba» busca DT y el ex-ayudante de Maradona en «El Bosque» pica en punta.

Es más, fue DT del elenco mendocino en 2016, así que sería un regreso para él. Méndez dirigió 32 partidos, de los cuales ganó 17, empató 5 y perdió 10. Ahora, el «Tomba» vuelve a confiar en él para hacerse cargo de un equipo en completa formación.

Según pudo saber este medio, la negociación quedó «a detalles» de cerrarse y, en las próximas horas Méndez será nombrado como nuevo DT de Godoy Cruz.

Fuente: Doble Amarilla