25 C
San Martín
lunes, marzo 8, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes Se viene una nueva edición de la "Copa del Este"...

Se viene una nueva edición de la «Copa del Este»…

La Liga Rivadaviense de Fútbol pondrá en disputa una nueva edición de la «Copa del Este». La misma se pondrá en marcha entre el 14 y 21 de febrero próximo.

«Tendrá el mismo formato que el año pasado, similar a la ´Copa Argentina´. Arenas Raffo, Argentino, La Libertad y Eliseo Ortíz se sumarían en segunda ronda por haber llegado a las finales en la edición anterior», señaló José Álvarez, presidente de la Liga.

«Habrá una primera etapa donde participarán todos los equipos de la Liga y la segunda, se sumarán los 4 equipos mencionados antes. La idea es comenzar el 14 o el 21 de febrero, eso se definirá el 26 de enero. Si comenzamos el 21 de febrero, calculo que el 15 de marzo dará inició el Torneo Oficial de la Liga con Primera División, Sub-23 y Sub-19», sostuvo «Pipo» Álvarez.

«La idea es que aquellos equipos que queden eliminados en la primera ronda, a las 3 semanas ya comiencen el Torneo «Apertura», esas son las fechas y ese es el formato del certamen», manifestó el presidente, quien agregó, «el 26 de enero nos vamos a reunir en el club La Libertad, donde quedará todo definido».

En relación a las infantiles, Álvarez dijo: «Vamos a esperar el comienzo de las clases y ahí arrancaríamos nosotros». Por otra parte, el mandatario de la Liga Rivadaviense manifestó que: «La información que tenemos, no oficial, pero sí brindada por el presidente de La Dormida, es que en Santa Rosa puedan asistir 250 personas a los estadios».

«Vamos a hablar con las autoridades municipales de cada departamento, con Rivadavia, San Martín, Junín, Santa Rosa y La Paz para tener autorización por escrito con respecto a la concurrencia de público a los estadios», dijo Álvarez acerca de la posibilidad de concurrencia de espectadores.

Por Redacción.