18 C
San Martín
domingo, enero 17, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes Se viene un Mini-Torneo en el Regional Federal Amateur?

Se viene un Mini-Torneo en el Regional Federal Amateur?

La continuidad del Regional Federal Amateur, es algo que preocupa más a los clubes del interior del país que a los organizadores del fútbol mismo. 

En diálogo con «Ovación», el presidente del Atl. San Martín, Gabriel Mostaccio habló sobre la continuidad del Regional Federal Amateur: «Se reagruparían los clubes que pueden seguir jugando que serían unos 25. Los del Sur (Patagonia) ya avisaron que no pueden continuar».

También habló de la economía de la institución, algo que preocupa a las instituciones y a los propios futbolistas. El mandatario «Albirrojo» sostuvo que «Los jugadores ya cobraron Marzo, ahora nos vamos a sentar a hablar por Abril con ellos», dijo.

Desde Radio Showgol, pudimos averiguar que desde el Consejo Federal aún no se han comunicado con los clubes participantes para delinear el futuro. «No hay muchos clubes que puedan continuar el Torneo Regional con situación económica que viven. Los de la Patagonia es más que claro, si estás en Junio o Julio, es pleno invierno y no se puede jugar allá por el frío, sino se puede salir a la calle. Por ahora no hay nada, pero no me sorprendería que suceda algo así, es lógico que pueda ocurrir, pero hablando con gente que vive el día a día en el Consejo Federal, me dicen que no hay nada», dijo una fuente confiable.

Por ahora, solo queda esperar…

Por Redacción.