Se suspendió la reunión de Ministros para el regreso del fútbol y ahora todo es una incógnita.

0
40
Ginés González García y Matías Lammens suspendieron la reunión de mañana. Foto: Gentileza.

Se suspendió el encuentro entre Ginés González García y Matías Lammens. Iba a pasarse para mañana, pero ahora no tiene fecha concreta. Es por el aumento de contagios y las proyecciones para el corto plazo. ¿Se dilata el regreso?

Se suspendió la reunión entre los Ministros de Salud y Turismo y Deportes, Ginés González García y Matías Lammens, que tenía como objetivo dialogar sobre el regreso a los entrenamientos. La reunión se iba a dar en la mañana del miércoles, luego se iba a pasar para el jueves, y por último, se postergó sin fecha. El encuentro entra en un stand-by y se podría dilatar la vuelta a las prácticas.

Ambos funcionarios iban a poner sobre la mesa la situación actual y profundizar en la postura del Gobierno Nacional. Los números del miércoles, con casi 6.000 casos y 120 muertes en 24 horas, no fueron para nada alentadores y siembran dudas sobre los pasos a seguir.

La reunión se había pasado para mañana, pero ahora no tiene fecha. Tal como indicó la secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, Carla Vizzotti, la vuelta «depende de los datos de estos días». En el área sanitaria tomaron la decisión de dejar el encuentro en stand by por el aumento de casos y las proyecciones para el corto plazo.

Recordemos que el próximo 4 de agosto debían empezar, en teoría, los testeos dentro de los equipos de la Liga y la Primera Nacional, con miras a volver a entrenar el próximo 10 de agosto para aquellos equipos con presencia en la Copa Libertadores y 17 de agosto para el resto.

Fuente: Doble Amarillo

Deja un comentario