Foto: Gentileza.

Juventus y Barcelona comparten zona en el torneo más importante de Europa a nivel clubes. Además, Bayern Múnich, el último campeón, se medirá contra el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Todos los detalles.

En Ginebra, Suiza, la UEFA celebró este jueves el sorteo de la Champions League 2020-21, a puertas cerradas, con 32 equipos participantes.

La gala juntó a Juventus y Barcelona en un mismo grupo, por lo que habrá duelo estelar entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, mientras que Bayern Múnich, el último campeón, se las verá con el Atl. Madrid de Diego Simeone.

Para esta edición, el ente europeo, que llevó a cabo la ceremonia sin representantes de los clubes ni los medios de comunicación, como medida de prevención de contagio por el coronavirus, autorizó cinco cambios y el número de jugadores permitidos en el acta se ampliará a 23. El objetivo es aliviar la carga de partidos internacionales para los futbolistas causada por lo comprimido del calendario 2020/21 de partidos internacionales debido a la pandemia.

Así quedaron los grupos:

Hay duelo Messi-Cristiano: se sortearon los grupos de la Champions League 2020-21

Fuente: TyC Sports.